En la misma cama

5.2K 529 85
                                    

Marinette estaba cansada luego de todo lo que pasó en ése día.

Beso por accidente a Adrien teniendo ella un novio.

Admitía que él le seguía gustando pero Chat noir se ganó un lugar en su corazón.

Estaba arreglando su cama para acostarse a dormir antes de que su compañera de habitación (Lila) llegue.

Mañana arreglaría las cosas con Adrien y dejaría en claro que sólo eran amigos y que éso fue sólo un accidente.

-¿Marinette?

El chico apareciendo de la nada, le habló a su amiga de atrás, haciendo que se arrodille mientras se tocaba el pecho.

Vio su vida pasar delante de sus ojos.

-Tengo que hablar cont...

-¡¿Estás loco?! ¡Casi me haces agarrar un infarto! ¡¿Cómo y cuándo te metiste a mi habitación?!

Gritó la azabache, por primera vez enojada con Adrien desde que son amigos y él miró a otro lado.

No le podía decir que entró por la ventana estando en el octavo piso por que sespecharia que es Chat noir así que ignoraria la pregunta.

-Verás, sobre lo de hoy...

Se detuvo por un momento, se sonrojo y sacó su celular.

-¿Te puedo tomar una foto? Ése pijama de Queen B te queda de lujo.

Marinette fruncio el ceño al recordar que su abuela le regaló ése pijama y lo usaba por obligación.

Ojalá que Chloe nunca lo sepa.

La azabache suspiro profundo y le quitó el celular a Adrien para tirarlo sobre su almohada.

-Ya, mañana hablamos. Tengo mucho sueño y estoy segura que tu también y sí las maestras te descubren aquí nos meteremos en problemas.

Le señaló la puerta y Adrien fruncio el ceño mientras miraba los labios de la peliazul.

Está vez no se podía resistir al hechizo de Marinette.

La quería volver a besar sin importarle que ella sea novia de Chat noir.

Se acercó a ella, la tomó de los hombros y...

-¡Toc, toc!

El seguro de la puerta fue quitado y pasó Lila con su pijama de Volpina (Rena Rouge pero le decía Volpina) para ver que su compañera de habitación ya se había acostado y estaba tapada hasta la cabeza.

La italiana se encogió de hombros, sin darle importancia a que el bulto en la cama se veía muy grande para ser sólo Marinette y se puso a arreglar su cama.

Mientras que en la cama de Marinette, debajo de la sábana.

Los dos que se habían escondido, se miraban fijamente con sus cuerpos muy juntos.

Adrien veía los enormes ojos azules de Marinette que en ése momento estaban algo cerrados por el cansancio para luego mirarle los labios y tragar duró.

Era culpa de ella por hacerle un hechizo tan poderoso.

-Marinette, yo quier...

-¡Cállate, nos va a oír!

Le gritó/ susurro mientras miraba a otro lado.

La respiración de Adrien estaba muy cerca de ella y el perfume que él usaba era claramente más fuerte que el de ella por lo que sentía el aroma de Adrien.

-Marinette...

-¡Que te ca...

La chica se calló al ver los ojos verdes de su amigo, verla con intensidad y deseó.

Adrien le acarició la mejilla suavemente y ella no sabía que hacer.

No podía destaparse o Lila los vería y los delataria pero...

Pasé a que Chat noir la soborno, era su novio y no lo quería traicionar.

El rubio acercó lentamente su rostro a Marinette y sus respiraciones se encontraron a sólo unos centímetros.

El aire era poco, la distancia diminuta y sus labios se deseaban.

Las luces de la habitación se apagaron y dominio la oscuridad, haciendo que la azabache se dé cuenta de lo que estaban por hacer.

La nariz de el rubio rozó la suya y cerró sus ojos con fuerzas, resistiendo la tentación.

-No lo hagas, Adrien.

Susurró con súplica pero no fue oída ni tampoco besada.

Confundida, oprimio el botón del celular de Adrien que estaba cerca de su mano y lo vio dormido de manera tierna.

Éso estuvo muy cerca.
Casi traiciona a Chat noir.

Sólo debía despertarlo y decirle que vaya a su habitación pero... ella estaba igual o más cansada que su amigo.

Apoyo una mano sobre el hombro de Adrien para despertarlo pero también se rindió y quedó dormida, siendo ésa la primer noche que dormía con alguien en la misma cama.

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Quién está impaciente por ver que pasará cuando despierten? ✋

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Marinette, ¿una bruja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora