Adrien respiraba agitado mientras espiaba por ésas pequeñas aberturas, como del otro lado de la puerta, Marinette caminaba con un cuchillo en mano.
Ella al fin, decidió acabar con Adrien.
-¿Adrien? ¿Dónde estás? Sal de donde sea que estés que te quiero cuidar.
El chico apretó sus dientes al ver que la azabache ponía rostro de preocupación y tristeza.
Los poderes de Marinette como bruja se habían multiplicado de una manera sorprendente por que ahora le era casi imposible negarse a una petición de ella.
Abrió la puerta de su ropero y salió mientras ella lo veía con una sonrisa.
Ése sería el fin para Adrien Agreste y lo sabía muy bien.
Marinette se acercó a él y le dio una mirada severa mientras se cruzaba de brazos.
-¿Por qué no me haces casó? Vete a acostar mientras terminó de cortar las verduras para la sopa.
El chico se sonrojo ligeramente al ver a la azabache con la punta de la nariz algo sudada, sus mejillas ligeramente hinchadas por el enojó y un delantal rosa que le querían levantar un nuevo y extraño fetiche.
Resulta que Gabriel Agreste, su padre, contrato a Marinette como niñera para que lo cuide en ésos días en los que no estarían pero él era todo un rebelde y no le haría casó a una niñera bruja.
-No quiero sopa.
Exclamó como niño mimado y ella levantó las cejas por oír éso.
-¿Quién te preguntó? Yo haré ésa sopa mientras tu esperas acostado en tu cama y luego comerás mi sopa ¿quedó claro?
El tono autoritario de Marinette...
"No caigas en tentación Agreste, seguro es uno de sus controles mentales."
-¿No sería beber? - preguntó mientras ella le daba la espalda.
-Tienes que masticar así que técnicamente sería comer, ahora por favor, ve a acostarte.
La chica se fue a la cocina mientras el chico rebelde se iba a acostar y no por que le haría casó a Marinette, sólo lo hizo por que ella dijo por favor.
..
Luego de hacer que Adrien se terminé toda la sopa y obligarlo a que se bañé.Marinette estaba poniendo un paño húmedo en la frente de su amigo él cual intentaba no sacar su naturaleza como Chat noir.
Tener a la linda y seductora bruja azabache tan cerca de él, le daban ganas de agarrarla de los brazos, acostarla en su cama, acariciarla, besarla, desnu...
-Adrien ¿por qué últimamente actuas raro conmigo? - preguntó la ojiazul y él sacudió la cabeza, algo sonrojado por sus pensamientos.
¿No será que Marinette en verdad era una súcubo?
No, las súbubos no existen, sólo un idiota creería en éso.
Era obvio que Marinette sólo era una bruja que hipnotizaba a los niños puros como él para hacerlo sus sirvientes.
-No es por nada, sólo... me siento raro al estar contigo.
La azabache arquero una ceja.
¿Sentirse raro cuando está con ella?
¿No será que le estaba empezando a gustar a Ad...
"¡No! ¡Marinette, no! ¡Tú sales con Chat noir y pasé a que ése gato te obligó a salir con él, es tu novio y no le serás infiel ni en pensamientos!"
-No sé por que, a lo mejor te tengo bajó un hechizo. - dijo ella con burla, mientras le guiñeaba un ojo.
Seguro que sí le dice ésa broma a Chat noir, él armaria un alboroto por creer que es una bruja.
"¡No puede ser, ahora también me hace hechizos siendo Adrien y lo admite!
Te derrotare cuando me recuperé."El rubio fingió una sonrisa mientras ella le daba una gran sonrisa sincera.
-Ahora duerme tranquilo, yo te voy a cuidar Adrien. Soy una gran niñera.
El chico ahora sonrió de manera sincera y cerró los ojos lentamente.
Marinette quería destruir a Chat noir pero a Adrien aún no, así que no se preocupaba, después de todo, ella era su niñera y no le podía hacer nada...
Una niñera menor que él y a los 15 años.
¿Su padre lo odiaba?
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Ya van 10 capítulos de está historia en que Adrien por no querer aceptar que le gusta Marinette (la cual es su novia siendo él Chat noir) prefiere creer que es una bruja...
Al menos en "tu también, me olvidaras", Adrien no será un tonto... no tanto.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Marinette, ¿una bruja?
FanfictionAdrien lo descubrió. En una noche paseando por París como Chat noir la vio y no lo podía creer. Marinette, su dulce y tierna amiga friendzoneada, ella indudablemente era, sin duda alguna, con nada con lo que lo pueda negar, ella era, una bruja. Sí...