La lastime

4.9K 496 141
                                    

Alya veía como su amiga le apretaba las mejillas a Adrien por venganza ya le tiró sal.

-¡Flo flinfo!

Se disculpó el chico como podía pero Marinette se negaba a oírlo.

Adrien últimamente estaba muy fastidioso y alguien lo debía poner en su lugar.

La morena que veía como su segundo shipp favorito de París  (ella es team Ladynoir pasé a que Chat noir salía con Marinette) distinguió algo raro en su amiga y le tocó el hombro, haciendo que ella suelte a Adrien quien huyó mientras le sacaba la lengua.

-¿Estás bien?- preguntó la de anteojos y Marinette se dio cuenta por que lo preguntaba.

-Sí, es sólo que Chat noir me dejó doliendo el trasero anoche. Ahora sí me disculpas, debo ir por Adrien.

Y tras decir éso, la azabache se fue a perseguir a su amigo, dejando a Alya con la boca abierta.

¿Qué fue lo que le hizo ése gato pulguiento a su amiga?

Giró su cabeza y vio como no muy lejos Chloe estaba haciendo de diva como siempre y se acercó a ella.

Chat noir no quedaría libre por su osada osadía osada de tocar a Marinette cuando ella ni sabia quien estaba detrás de ésa máscara.
.

.
Al atardecer.

Chat noir llegó a lo alto de la Torre Eiffel donde lo estaban Rena Rouge, Carapace y Queen B.

-¿Para qué me llamaron? Hoy tengo una cita con mi linda brujita.
A diferencia de ustedes tengo una vida ¿saben?

Se burló mientras sus compañeros se miraron entre sí y el moreno que era el que más autocontrol tenía, se acercó a él.

-¿Qué le hiciste a Marinette ayer en la noche?- preguntó y el rubio palidecio.

"¡No puede ser! ¡¿Descubrieron que la tumbe y la lastime?!
Calma Adrien, sólo diles la verdad para que te dejen ir."

El ojiverde sonrió nervioso mientras rascaba su cabeza.

-Yo... lastime el trasero de Marinette y la dejé dolida.

Aveces se debe ser específico o la vida de uno puede llegar a su fín en un abrir y cerrar de ojos.
.

.
En la noche.

Marinette quien iba en un barco, siendo llevada por el extenso río Sena, estaba de brazos cruzados y con su ceño fruncido.

Gasto gran parte de sus ahorros para una velada romántica con su tonto novio y él ya llevaba casi 20 minutos atrasado.

Oyó a alguien llegar y se volteó, dispuesta a hacer una escenita.

-Llegas tar...

La azabache quedó con la mirada en blanco al ver como Chat noir había llegado, con varios golpes y su cabello desarreglado.

¡¿Hubo un ataque de un extraño villano y ella no se dio cuenta?!

-¡¿Qué te pasó?!

Preguntó con preocupación mientras se acercaba y arreglaba un poco el cabello de su novio quien sonrió nervioso.

-Nada, una pequeña peleaita entre amigos.

Era mejor que ella no sepa que sus amigos malinterpretaron cierta información o tendría que explicarle que creían que hicieron y él no se haría cargo de éso... no aún.

El héroe felino miró detalladamente a su novia y se dio cuenta de que tenía además del cabello suelto, los labios pintados, un poco de maquillaje y un vestido negro con huellas verdes de gato, haciendo que se sonroje.

No pasó ni un minuto y Marinette ya estaba usando su control mental.

-¡Wow! Te ves hermosa mi brujita.

Susurró de manera inconsciente mientras ella le sonreía.

Ésa noche, sería su primer cita con ésa persona desesperante a la que tiene de novio.

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Qué habrán creído que hicieron Marinette y Chat noir?
Mi mente es tan pura que no entiendo ni lo que yo escribo.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Marinette, ¿una bruja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora