Hipnosis

4.8K 510 154
                                    

Adrien rió con travesura mientras iba llegando al colegio.

Ése día recibió un libro de como hipnotizar a las brujas de su fuente segura y sólo le costó 50000 euros.

Plaga lo insultó y lo trató de mal gastador pero lo ignoro ya que éso valdría cada centavo.

Entró al salón de clases y vio como Lila y Chloe se peleaban por saber quien era la peor enemiga de Marinette mientras que está sólo hablaba con Alya, ignorando a sus pretendientes a enemigas.

El chico se encogió de hombros, restandole importancia a que por el momento estaban únicamente las chicas en el salón y tomó asiento, arrodillado como niño pequeño para ver a Marinette.

La azabache sólo lo miró y dio un suspiro profundo.

Ésa mirada de Adrien... era tan reconocible.

-¿A qué quieres que juguemos? - preguntó la ojiazul con una sonrisa y él le mostró su libro, con su mirada iluminada.

¿Qué podía hacer al tener el control de la bruja más poderosa de todas?

Obviamente, primero le ordenaria que sea su sirvienta y que sólo tenga ojos para él (no celos)

Marinette agarró el libro y leyó la portada, sorprendiendose.

-¿Hipnosis?

Preguntó incrédula para ver como su alegré amigo tenía un reloj de bolsillo en sus manos.

-Así es, dejarás que te hipnoti...

-¡Voy primero!

La azabache le quitó el reloj de un rápido movimiento y él palidecio.

"¡Rayos! Estoy en problemas."

Marinette se aclaró la garganta mientras sus amigas y Lila y Chloe, se acercaban a ver que pasaba.

La peliazul se puso a mover el reloj mientras Adrien lo veía fijamente.

No tenía miedo por que él tenía una mente poderosa y no caería jamás en algo tan absurdo.

-Tus párpados te pe...

Y antes de que la ojiazul pueda terminar de hablar, la cabeza del rubio cayó sobre el pupitre de ella, demostrando estar dormido.

Todas quedaron en silencio al ver éso hasta que Alya se puso de pié, asustada.

-No puede ser ¡En verdad lo hipnotizaste! ¡Bruja! - gritó mientras sacaba un tarro de sal (quien sabe de donde lo sacó y por qué lo tenía) y lo apuntaba a su amiga.

-¡Alya! S-sólo moví está cosita y ya.

Explicó la azabache, intentando mantener la calma.

Seguro los militantes ya la venían a buscar por hacer que una persona se duerma.

La diseccionarian como a una rana para ver su interior.

-Que extremadamente débil.

Dijo Juleka, haciendo que Marinette olvidé su drama mental.

-Hora de los pack. - dijo una traviesa Alix, siendo asentidas por Chloe y Lila pero Marinette se puso en medio, con enojó.

Sí ella se contenía al tener un novio al que sólo podía ver al menos dos horas por la noche y además no lo podía ni besar, sus compañeras también podían contener sus deseos carnales.

-Juleka, busca como hacer que despierte. Alix, comportate y no empeores a ésas dos. Sabrina, controla a Chloe y Lila. Mylene, ve por agua para ver sí sirve. Y Alya, asegúrate de que los soldados no vienen por mí.

-¿Qué? - preguntó la morena confundida mientras Rose se acercaba con una sonrisa.

-¿Y yo qué hago? - preguntó.

La azabache la miró por unos segundos, sacó caramelos de su bolsillo y se los dio.

-Ve a comer estos caramelos. - ordenó y la rubia asintió, con seriedad.

-Esté es el trabajo de mi sueño.

Luego de tanto intentar despertar a Adrien, lo lograron y se dieron cuenta de que no era por la hipnosis que quedó dormido, sólo estaba agotado por que la noche anterior no durmió al planear todo para jugar en ése día, aunque claro, él siguió culpando a Marinette (en cierto punto sí era su culpa por que sólo pensaba en ella).

Adrien falló en intentar hipnotizar a su brujita pero luego, Chat noir lo haría y tendría a Marinette bajo su control absoluto.

.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Cuántas cosas le pueden pasar a Marinette en mis historias?

En está Adrien cree que es una bruja, en otra cree que está en una relación con Chloe y luego creerá otras cosas (ésa historia la tengo en gran parte pero me da pereza escribir los detalles de los capítulos), en una creyó que Marinette se burlaba a sus espaldas, en otra se la pasó haciendo juegos con Adrien haciendo casi siempre trampa él, guerra de bromas, la más reciente se convirtió en la leyenda viviente, Pizzagirl y éso es todo lo que recuerdo...

Alguna vez quizás haga que sea el turno de Adrien de ser malinterpretado en algo (con excepción de "malos entendidos")

Bueno...

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Marinette, ¿una bruja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora