A prueba de hipnosis

5K 513 198
                                    

Luego de jugar gran con Chat noir como sí fuesen dos niños, luego de volver a verlo después de dos días, Marinette apenas mantenía sus ojos abiertos por el sueño.

El chico que se quito el sombrero que le hizo poner su novia en su juego de pasarela para acercarse y quitarle el de ella.

-Ya es tardé, Marinette, debés dormir. - dijo el héroe felino acariciando la mejilla de su novia la cual negó.

¿Cómo es que podía ser tan débil al sueño?

Sólo faltaban minutos para la medianoche pero ella al estar acostumbrada a dormir temprano, se sentía agotada.

-No tengo... sueño. Estoy bien.

Chat noir sin hacerle casó, la alzó en sus brazos mientras ella se acurrucaba en el hombro del héroe.

Por obviedad, Chat noir sólo iba a su casa de noche por lo que sólo estaban unas 2 horas juntos por día desde que salen.

-Bajame gato tonto o te voy a convertir en un gato de verdad... no tengo sueño.

Chat noir la ignoro, la llevó a su cama para acostarla, sacarle los calzados y taparla.

-Las brujitas buenas deben dormir temprano ¿sí?

Marinette no contestó, ya había quedado profundamente dormida.

Chat noir sonrió y le dio un beso en la frente.

-Hasta mañana, mí brujita mimada.

Sería buena oportunidad para buscar los artefactos de brujería de su novia ahora que ella dormía pero él también estaba cansado y quería ir a casa a dormir luego de mirar dos horas de anime que se le acumuló el fin de semana.
.

.
Al otro día, en la escuela.

Adrien se miraba en un espejo que había adentro de su casillero mientras Plagg comía queso.

El rubio se puso un par de anteojos y sonrió.

-Los anteojos impedirán que Marinette me pueda hipnotizar ¡Soy un genio!

Gracias a grandes fuentes de información (la película de hotel Transilvania) descubrió que sí alguien usa lentes de contacto o en éste casó, anteojos, no puede ser hipnotizado.

-Idiota.

Exclamó el kwami antes de que su portador cierre su casillero y se dirigía en búsqueda de Marinette.

Ahora él tendría el control.

Se asomó por la esquina de los casilleros y vio a Marinette guardando sus cosas mientras comía un crossoint.

No había nadie alrededor así que ésa era su oportunidad.

Marinette cerró su casillero mientras mientras sólo sostenía el crossoint con su boca y se dio media vuelta, asustadose al ver a Adrien.

¡Ya está!

Ése chico viene de una familia de ninjas.

Un momento... ¿por qué Adrien usaba anteojos sí ve bien?

El rubio sonrió mientras ponía sus manos a los costados para privar la salida de la azabache, acercó su rostro al de ella y le quitó el crossoint con su boca.

Ahora Marinette no tenía poderes así que podía hacer lo que quiera.

La azabache fruncio el ceño ya que Adrien acababa de cometer el peor de todos los delitos de la existencia.

Le saco la comida.

-Buenos... - tomó el crossoint con una mano de regreso. - días, Adrien.

Lo llevó a su boca y lo comió de un bocado, mientras las mejillas del rubio se ruborizaban.

Según fuentes de confianza (anime) éso fue una especie de besó indirecto.

-B-bueno días... Ma-Ma-Marinette.

Saludo de manera tímida mientras ella sonreía y pasaba por dejado del brazo de su amigo.

-Mejor apurate por que las clases están por empezar.

La chica se puso a caminar pero se detuvo un momento para ver al apenado chico y guiñearle un ojo.

-Te ves muy lindo con anteojos.

Y se fue mientras el chico se quitaba los anteojos y se sentaba en el suelo, nervioso.

Éso era peor de lo que imaginaba.

Ya ni con su experiencia en cazar monstruos podía hacerle frente a Marinette.

Ella se estaba volviendo muy poderosa.

¿Qué podía hacer?

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Se me ocurrió una nueva idea (4 ideas, en realidad) pero como dije que no subiría nuevas historias hasta no concluir varias, me contengo y ahora estoy inspirado.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Marinette, ¿una bruja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora