CAPÍTULO 23

601 53 4
                                    


El resto de sus vacaciones pasaron volando. Por las mañanas Flor iba a trabajar un par de horas, regresaba a casa y pasaba el resto de su día junto a Jazmín. Por las tardes ordenaban comida o salía a comer a alguno de los múltiples restaurantes cerca de su departamento. En ocasiones veían una película después de comer, pero usualmente preferían pasar su tiempo sin ninguna distracción.

El viernes por la noche Gabriel llamó desde su campamento, muy emocionado les explicó que logró entrar al equipo. Aunque significaba que más juegos serían fuera de Buenos Aires y tendrían que viajar la mayoría de los fines de semana, Flor estaba feliz por el. Sorprendentemente, Gabriel le pidió hablar con Jazmín. ella escuchó atentamente mientras le describía toda su semana, y lo felicitó. Tras terminar la llamada, Flor abrió una botella de vino y ambos celebraron hasta las primeras horas de la mañana.

El domingo por la mañana -el día que Jazmín se iba - merendaron con Virginia. Jazmín pudo notar inmediatamente que es lo que Flor amaba de Vir. Era encantadora y divertida, y Jazmín se encontró riéndose la mayor parte del tiempo. Virginia le preguntó sobre buceo y navegar. Flor estaba muy contenta de que parecieran llevarse bien. Tras terminar la comida, con la justificación de ayudar con la limpieza ambas entraron en la casa.

-"Y entonces que te parece?"-Preguntó Flor expectante

-"Es fantástica"-Admitió Virginia -"Y es mucho más bonita de lo que se veía en la fotografías que me mostraste"

-"Lo sé. Mi corazón salta cada vez que la veo"

-"Tu semana resultó tan bien como esperabas?"

-"Mucho mejor"

-"Sabes, por la forma en la que te observa puedo darme cuenta de cuanto te quiere. Por la forma en la que ambas actúan me doy cuenta que son una buena pareja"

-"Realmente lo crees?"

-"No lo diría si no lo pensara. Y dime, que le pareció Buenos Aires?"

-"No es a lo que está acostumbrada, pero parece haber disfrutado su estancia. Salimos a conocer muchos lugares."

-"Dijo algo en particular?"

-"No...por qué?"-Observó a Virginia con curiosidad.

-"Porque me preguntaba is había dicho algo que te hiciera pensar que se mudaría aquí si se lo pidieras"

Su comentario provocó que Flor pensara en algo que había estado evitando

-"No hemos hablado al respecto todavía"-Dijo finalmente

-"Planeaban hacerlo?"

La distancia entre nosotras es un problema, pero todavía hay algo más, no es cierto? , escuchó una voz en su cabeza. Sin querer pensar en eso, agitó su cabeza.

-"No creo que sea el momento correcto, al menos no todavía"-Hizo una pausa ordenando sus pensamientos -"Quiero decir, se que es algo sobre lo cual tendremos que hablar en algún momento, pero no creo que nos conozcamos lo suficiente todavía como par comenzar a tomar decisiones sobre nuestro futuro. Todavía seguimos conociéndonos."

Virginia la observó con sospecha

-"Pero la conoces lo suficiente como para haberte enamorado de ella, no es cierto?"

-"Así es"

-"Entonces sabes que esa decisión se aproxima, la quieras enfrentar o no"

Le tomó un momento responder -"Lo se"

Virginia puso una mano en su hombro -"Pero que pasaría si se trata de perderla o dejar Buenos Aires?"

Flor se quedó pensativa, considerando las implicaciones de esta pregunta -"No estoy segura"-Dijo silenciosamente y observando a Virginia con preocupación.

Mensaje de Amor "Flozmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora