JUNIO 22, 2018
Querida Elena
Lamento no haber platicado contigo en tanto tiempo. Siento que he estado un poco perdida, sin una brújula, sin soporte. Continuamente chocando contra las cosas, un poco loca yo creo. Nunca me había sentido perdida antes. Tu eras mi único norte. Siempre podía navegar hacia casa cuando vos eras mi hogar. Perdóname por estar tan enojada cuando te fuiste. Todavía tengo la sensación de que se cometió un error y sigo esperando que la vida lo corrija. Pero estoy mucho mejor. El trabajo me ayuda. Sobre todo vos me ayudas. Apareciste en mis sueños anoche, con esa sonrisa tuya, tu cabellera rubia como el sol y esos ojos azules que tanto amo. Lentamente me acerco a ti y te tomo entre mis brazos. Vivo para estos momentos, y cuando me rodeas con tus brazos, me dejo llevar, me siento en paz nuevamente. Todo lo que recuerdo es esa sensación de paz y al despertar intento conservarla tanto como me sea posible.
Te escribo para decirte que estoy en un viaje rumbo a esa paz, y para decirte que lamento tantas cosas. Lamento no haberte cuidado más para que nunca pasaras un minuto de frío o con miedo o enferma. Lamento no haber encontrado más y mejores palabras para decirte todo el tiempo todo lo que siento por ti. Lamento que nunca arreglé la mesa de la sala, ya está arreglada. Lamento haber peleado alguna vez con vos. Lamento no haberme disculpado más. Fui tan orgullosa. Lamento no haberte hecho más cumplidos en cada cosa que vestías y cada forma en la que arreglabas tu cabello. Pero sobre todo, lamento no haberte sostenido con tanta fuerza que ni siquiera Dios pudiera arrancarte de mi vida.
-Jazmín
ESTÁS LEYENDO
Mensaje de Amor "Flozmin"
RomansaDos corazones lastimados, una casualidad del destino, dos mujeres que aprenderán juntas que la vida te puede sorprender más de una vez siempre y cuando estés dispuesto a abrir tu corazón al amor.