CAPÍTULO 15

510 53 8
                                    

-"Que quieres decir con que no podés venir a comer hoy? Hemos estado haciendo esto por años, como pudiste olvidarlo?

-"No lo olvidé Javo, solo no puedo hoy. Lo reanudamos la próxima semana, si?"

Javo Valdez tomó una pausa en el otro lado de la línea, golpeando sus dedos en el escritorio.

-"Por qué tengo la sensación de que hay algo que no me estás diciendo?"

-"No hay nada que decir"

-"Estás segura?"

-"Si, estoy segura"

Florencia le gritó a Jazmín desde la regadera, pidiéndole que le llevara una toalla. Jazmín tapó el teléfono y le dijo que en un segundo iría. Cuando volvió su atención al teléfono, escuchó a su amigo inhalar fuertemente.

-"Qué fue eso?"

-"Nada"

-"Esa chica Florencia está ahí, no es cierto?" -Le dijo en un tono tranquilo.

Estando consciente que no podía continuar ocultándole la verdad, Jazmín contestó:

-"Si, está aquí"

-"Ya era jodida hora"-Dijo con un tono claramente feliz.

-"No pasó nada, vino a cenar y se nos fue el tiempo y cuando nos dimos cuenta era muy noche y no creí correcto que se regresara al hotel así que se quedó. Así que por favor no hagas un gran escándalo"

-"No lo haré. Lo prometo"

-"Gracias"

-"Pero te puedo hacer una pregunta?"

-"Claro"

-"Te hace feliz?"

Le tomó un momento contestas

-"Si, lo hace"-Dijo finalmente

-"Ya era maldita hora"-Dijo nuevamente riendo justo antes de colgar el teléfono

Jazmín dejó el teléfono en su lugar lentamente sumida en sus pensamientos.

-"Lo hace"-Dijo como un mormullo para ella misma con una sonrisa en el rostro -"Realmente lo hace"

Florencia salió de la recamara unos minutos después viéndose descansada y refrescada. Detectando un aroma a café, se dirigió a la cocina por una taza. Tras poner unas piezas de pan en el tostador, Jazmín caminó hacia ella.

-"Buenos días"-Dijo besando su cuello.

-"Buenos días a ti también"-Contestó con una sonrisa.

-"Pudiste descansar?"

-"Si, la cama es muy cómoda. Mucho mejor que la del hotel. Y la compañía ni se diga"

-"Siento mucho no haber estado ahí cuando despertaste, quería tener el desayuno listo"

-"No hay problema, de verdad no te preocupes"-Flor dio media vuelta para encontrarse con esos ojos verdes en los cuales amaba perderse -"Pasé una noche increíble"

-"Yo también"-Tomando una taza y sirviéndole un poco de café a Flor le preguntó por encima de su hombro -"Querés hacer algo hoy? Llamé a la tienda y les dije que no iría"

-"Qué tenés en mente?"

-"Que tal ir a conocer bien la ciudad?"

-"Podemos hacer eso"-Contestó no muy convencida

-"Tenés otra cosa que preferís hacer?"

-"Qué tal que solo pasamos el día aquí?"

-"Y hacer que?"

Mensaje de Amor "Flozmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora