CAPÍTULO 26

677 43 16
                                    


Florencia la llamó más de lo usual las siguientes dos semanas. Usualmente era Jazmín quien llamaba, pero parecía que cada vez que quería hablar con ella, Florencia lo anticipaba. En dos ocasiones, mientras caminaba para tomar su teléfono y llamarla, comenzó a sonar antes de que llegara a el, y la segunda vez que ocurrió, simplemente contestó con un 'Hola Flor', rieron por un rato sobre sus habilidades psíquicas antes de conversar seriamente.

Cuando llegó a Buenos Aires dos semanas después, Flor la recogió en la estación. Solo le había dicho que vistiera algo elegante, así que bajó con un vestido de cóctel negro, algo que Flor nunca la había visto utilizar.

-"Wow"-Dijo simplemente

Jazmín se sonrojó un poco -"Me veo bien?"

-"Te vez increíble"

Fueron directamente a cenar. Flor había hecho reservación en uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad. Pasaron un rato increíblemente agradable, una buena cena, y después Flor llevó a Jazmín al teatro para ver una obra. Las entradas estaban agotadas pero debido a que Flor conocía al gerente, se encontraron sentadas en los mejores asientos del lugar.

Era tarde para el momento en que llegaron al departamento, y para Jazmín, el día siguiente se sintió igual de apresurado. Flor la llevó a su oficina y le mostró el lugar, presentándola con un par de personas, después una visita al museo por el resto de la tarde. Por la noche se encontraron con Virginia quien iba acompañada por un hombre que Flor dijo ser compañero de trabajo,cenaron en un lugar en el último piso de un edificio que ofrecía una hermosa vista de la ciudad. Jazmín nunca había visto algo así.

Su mesa se encontraba junto a las ventanas. Virginia y el hombre se levantaron de sus asientos para recibirlos.

-"Recuerdas a Jazmín, Vir"-Intentando no sonar ridícula.

-"Claro que la recuerdo. Me da gusto verte nuevamente Jazmín"- Dijo Virginia acercándose para saludarla con un beso. -"Lamento mucho haber obligado a Flor a venir conmigo hace unas semanas, espero que no estés muy molesta con ella por eso"

-"Todo bien"-Dijo de forma seria.

-"Me da gusto. Porque analizando las cosas creo que valió la pena" -Jazmín la observó curiosa y Flor se acercó a ella

-"De que hablas Virginia?"

Los ojos le brillaron -"Me llegaron buenas noticias ayer, después de que te fuiste"

-"Que sucede?"

-"Pues...hablé con Daniel Mandel, el jefe de la corporación de información mediática, aproximadamente durante unos veinte minutos, y resulta que quedó muy impresionado contigo. Le gustó la manera en la que llevaste las cosas y le pareciste una persona increíblemente profesional y sobre todo..." -Hizo una pausa para darle un efecto dramático a la conversación.

-"Que cosa?"

-"Decidió tomar tu columna para publicarla en todos sus diarios a partir del siguiente mes"

Flor se llevó las manos a la boca para callar un poco su grito, pero aún así fue lo suficientemente fuerte como para que la gente en las mesas cercanas voltearan curiosas. Se lanzó hacia Virginia, hablando rápidamente. Jazmín tomó un paso atrás.

-"Estás bromeando"-Decía todavía incrédula.

Virginia negaba con la cabeza con una enorme sonrisa en su rostro -"No. Te estoy diciendo exactamente lo mismo que el me dijo. Quiere hablar con vos nuevamente el martes. Tengo la conferencia programada para las diez"

Mensaje de Amor "Flozmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora