Para empezar ya nada es igual en HAWKINS ya pasaron tres años desde los últimos catástrofes sucedidos causados por los poderes de la niña biónica eleven, pero no solamente ha habido catástrofes ,si no que también triángulos amorosos y los niños ahora están en el Instituto ( 3 de la eso o noveno)
Suena la alarma:
MIKE!!!...
M: ya voy mamá... Joder maldita alarma -Mike se levantó atónito y muy mareado bajo por las escaleras hacia la cocina
Sñra. Wheeler: hijo como dormiste anoche? -pregunto mientras sacaba los platos y los ponía encima de la mesa.
M: bien .. Bueno no del todo -dijo rascandose la nuca y bostezando.
Nancy: bueno mamá me tengo que ir porque llegare tarde a clases -dijo esta mientras se levantó de la mesa apresurada para salir de la casa.
Snra. Wheeler: Bueno adiós hija cuidate ... -Nancy ya había salido por la puerta y la madre salió detrás de ella porque se le olvidó coger sus libros y apuntes -espera hija... -la madre salió rápidamente detrás de la hija con un libro de geometría a lo que de el se cayó una hoja en blanco.
Mike cogió el papel y lo leyó:
❤Nancy nos vemos esta tarde en el parque a las 18: 00, no faltes. Besos Jhonatan ❤
M: Nancy... La que la va a liar otra vez -dijo entre risa, pero a ala vez mirando la hora del Salón -mierda.. Son y menos cuarto -corrió hacia las escaleras pero solo lo empeoró todo empezó a tropezar con todo, rebuscando entre la ropa -mierda, mierda el debe de estar furiosa otra vez.. O que tal si no me habla por el resto del día?, -el chico se vistió, cogió su mochila y salió corriendo para la escuela.
Afuera lo estaba esperando Lucas y will.
M;ya voy chicos ya voy.. -el chico se subió a su bicicleta y los tres se fueron pedaleando hasta dejar la última gota de sudor.
Lucas: más rápido will- gritó el Moreno con una gorra en la cabeza
Will: lo intento- dijo jadeando- no ves que me estoy muriendo?. - al final llegaron a la escuela.
Mientras tanto...
Todos los alumnos había pasado a sus correspondientes clases menos will, Mike y Lucas.
Dustin: en donde os habéis metido chicos? - se preguntó Dustin.
El: pss.. -le susurró la chica a este - sabes porque todavía no han venido los demás?
Dustin negó, a lo que le hecho una mirada a Max. Ella tampoco sabía nada pero de un momento a otro..
Lucas: lo... Auchh - will empujó a Lucas antes de que llamara a la puerta haciendo que este se tropieza y entre de un golpe en la clase.
ESTÁS LEYENDO
STRENGER THINGS : EL MUNDO DA TANTAS VUELTAS
Science FictionLa historia de los chicos en hawkins continúa, nuevas amistades, nuevos conflictos , y solo sus nuevas experiencias como cambios en la adolescencia y nuevos sentimientos harán que se den cuenta de lo mucho que se quieren y que pase lo que pase ell...