PODERES...Y MENTIRAS ...

109 7 1
                                    


Después de lo sucedido en la fiesta , todos salieron de la casa y eleven y brenda quedaron allí en el suelo la una con la otra sangrando por la nariz...

-Eleven .....eleven ...

Mente y sueño de eleven ...

-Hija ....

- Mamá?..

-Hija ten cuidado,  no confíes en nadie hija ..

-Mama  ...mamá  en dónde , de que hablas ?

El rostro de la madre de eleven  desapareció....

-El ??

-Brenda ?

-Que esta pasando , en dónde estamos ?

-no lo ....

EL .....

Eleven se levantó de repente al ver que estaba rodeada de sus cinco amigos ..

-El ??-dijo mike con una sonrisa en la cara .

- Como estas el? , estábamos preocupados por ti..- dijo max abrazandola .

-D-donde está brenda ?- preguntó esta al levantarse muy mareada

-Estoy aquí...-dijo levantándose .

-Tenemos que hablar  - dijo eleven levantándose bruscamente hacía al chica y llevándosela a otro lugar.

-Espera , eleven estas segura ? - mike  la cogió del brazo e intentó parar a su novia pero ella no le hizo caso y se fue con la chica en otro cuarto .

-bien ...y ?- brenda y el estaban las dos en el mismo cuarto .

-Como has hecho eso ?

-El qué ??

-como que el qué..tus ya sabes

-Mis que ?-mira a eleven confusa.

-Tus poderes...como los has obtenido y eso ..no lo puedo entender , y tus padres   quie..quiero que me expliques todo porfavor necesito respuestas ...

-Es que no puedo ..

-Brenda ...te he salvado la vida y tu la vida de mike ...no hagas que esta linda amistad que comenzó entre nosotras dos  acabe llena de dudas y esto , quiero saber ..quien es tu madre o padre como ...

- está bien ...-brenda iba a contarle toda la verdad a eleven quien era su madre, de sus poderes...todo .

-Entonces tu padre es ...el doctor brenne r?..pero me refiero a tus biológicos no a él

-Eleven el es mi verdadero padre , de sangre ,-eleven abrio los ojos como dos platos , no podía creer que ese hombre sería capaz de poner en peligro hasta a su propia hija.

-Pero ...y como te trata ?

-el , es mi padre me quiere y eso pero en fin ..a veces me obliga ha hacer cosas qu eno quiero ...

STRENGER THINGS : EL MUNDO DA TANTAS  VUELTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora