Hoy es el quinceañera de eleven y mike y los chicos le han preparado una fiesta increíble en el instituto claramente invitando solo a los que les caían bien a el).-palaomitas...?
-hecho..
-globos, decoraciones y demás..?
-si , si y si ...
-Eggos...?
Max no obtuvo respuesta alguna.
-emmm...oye...-dijo dirigiéndose a mike- MIKE...!!
-Em ...si dime -dijo este poniendo las decoraciones .
-te acabo de decir en donde están los eggos- mike no había comprado eggos. .
-creo que no hay ...no no hay - dijo después de mirar en las mesas .pero al darse cuenta de lo que se dijo a si mismo corrió rápidamente hacía su bicicleta y salio disparado hacía el supermercado.
-Corre por tu vida chaval ..!!!-dijo max mientras vio a el chico alejarse cada vez mas.-Bueno ahora habrá que ponerse manos a la obra ...oye ..Tu!-dijo la pelirroja mientras señalaba a un chico mucho mas bajito que ella.
-s..s-si- dijo este intimidado,digamos que a max le gustaba meterse con niños de séptimo grado .
-Necesito que me busque algo de música - dijo esta mientras se dio la vuelta .
-Que tal esta ?-al escuchar eso esa voz le era muy familiar y si , al darse la vuelta eran ni más ni menos que jhonatan y nancy.-Chicos !!-dijo sorprendida .
-HOLY SHIT!!..-grito Dustin mientras se le cayeron las decoraciones encima.
-Dustin!!-dijo nancy con una voz muy dulce .-Oye colega estas bien ..?-pregunto jhonatan preocupado.
-Si , si claro si soy todo un hombre .- dijo este después de que en su cara se grabara una sonrisa muy luminosa , que por cierto sus perlas ya habían crecido y eran mas blancas y resplandecientes que nunca .
-Me alegro - dijo nancy .
-si oye en cuanto a la fiesta ...-dijo jhonatan sacando una caja llena de discos y cassettes de musica de los 80's , bueno de los favoritos de eleven y de la mayoría de sus amigos .
Al rato los chicos empezaron a organizar , mientras que max se llevó a eleven a su casa para arreglarse para la fiesta .
-mira eleven que tal si hacemos algo para el día de tu cumpleaños..?-le preguntó esta con cara sonriente a su amiga.
-no sé -dijo insegura -pero y los chicos que ?
-bueno nos encontraremos con ellos -dijo mientras fue hacia su armario.
-pero antes nos arreglaremos y con ''nos'' , me refiero a que tu también. -max saco de su armario dos vestidos muy adorables..
-Pero sabes que no me gusta maquillarme tanto , ni siquiera vestir esos vestidos tan apretados que utilizan las chicas de cuarto grado -dijo eleven cuando se tiro en la cama de max .-pero tu eres diferente ,además verás lo contento se pondrá mike de verte así .
-Esta bien...-max convenció a eleven para arreglarse y maquillarse .
Mientras tanto en la fiesta de el..
-y si no viene?,o y si max no la convence? ...no se que hacer ...y si ..-antes de que siguiera hablando lucas lo interrumpió.
-calmate ya joder!-este lo calló al instante.
-Si , podrías callarte por solo un minuto estas muy estresado. -dijo will arreglándose la camiseta .
ESTÁS LEYENDO
STRENGER THINGS : EL MUNDO DA TANTAS VUELTAS
Science FictionLa historia de los chicos en hawkins continúa, nuevas amistades, nuevos conflictos , y solo sus nuevas experiencias como cambios en la adolescencia y nuevos sentimientos harán que se den cuenta de lo mucho que se quieren y que pase lo que pase ell...