Ya era el día de la acampada ...Casa de Mike :
- Crema solar ? - preguntó la madre de Mike revisandole la mochila ...🤦🏼♀️
- mamá quieres parar por el amor de Dios ? No ves que ya soy un hombre como para que me estés revisando la mochila - dijo Mike quitándole la mochila de las manos .
- Hijo como me puedes decir eso ? Si todavía soy yo quién te hago la colada ?- dijo su madre entre risas - además porque tengas novia no significa que eres un hombre grande y fuerte.
- Como tú digas...- salió por la puerta .
- Hijo te has despedido de tu padre ?
Mike saludo a su padre mientras se iba hacía la estación de autobuses .
- Hay este muchacho - su madre cerró la puerta .
- piedra papel o tijera ...?
- piedra!
- papel!
- JA...! Te he ganado ...otra vez - Dustin , will y los demás estaban en la estación de autobúses para poder ir a la excursión.
- Mike!- Eleven saltó a los brazos de mike a lo que Mike le correspondió con un beso .
- A ver cuántas veces les hemos dicho que no coman pan enfrente de los pobres?- dijo Lucas haciendo una arcada .
- Lucas! - Max le dió un codazo a lo que eleven soltó una carcajada .
- Y bien ?
- Y bien qué ?
- Estáis listos para irnos de acampada ?- dijo Will entusiasmado .
- a mi me encantaría encontrar una mascota o animal salvaje y adoptarlo - dijo Max mientras se ponía la mochila en la espalda .
- Tu y tú imaginación ...- dijo dustin subiéndose al autobús .
- Oye te recuerdo que yo no fui la quién adoptó a un pequeño bebé demogorgon .
- corrección mi querida amiga ..Demodog !- dijo dustin haciéndose el listillo , a esto Max le hizo una mueca .Mike y eleven se miraban entre sí por la mini discusión de Max y dustin y eleven le dio un sonrisa a su amado .
- Te he dicho que me encantan tus oyuelos ?- Mike acarició la mejilla de eleven a lo que ella le acarició el mentón
- Y yo te he dicho lo mucho que me encantan tus pecas ?- los dos se unieron en un tierno beso pero algo les interrumpió .
-Eghm ...- era la señora que conducía el autobús - queréis iros a la excursión o quedaros allí parados niños ?
- No, no , iremos - Mike le hizo paso a eleven para que subiera .
El trayecto fue bastante divertido aunque también ...incómodo.
- Te he dicho que te pongas mas para allá ...- dustin y Wil no paraban de empujarse ya que no tenían mucho sitio.
- Que te he dicho de sentarte en el gallinero ?- dijo Mike desde el asiento que estaba delante de sus dos amigos .
- Mierda !- grito dustin- Will que cojones haces !
- Que ?!- Will lo miro raro - porque mierda gritas ?
- Me acaba de tocar el trasero !
Mike estalló de la risa y max solo decidió mirra para alante de nuevo ..
Mike se sentó junto a Lucas , eleven con max su mejor amiga , y Will y dustin pillaron asiento en el gallinero aunque había muchos muchachos empujándose .
- Que infantiles - dijo Max .
- Como crees que será ?- dijo el
-Quien dustin ?- Miró a eleven - de seguro vivirá con su madre , y ..
- No no me refiero a dustin - dijo entre risas -me refiero a la acampada ...nunca estuve en una.
-The digo algo ...yo tampoco - Max cogió a eleven de la mano - todo irá bien será superdivertido ...ya verás ...
-(O eso es lo que tú te crees ) - pensó brenda mientras miraba los árboles pasar a gran velocidad ...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Capítulo corto ya lo sé ...Sorry por no estar tan activa es que hay muchos estudios ...peroooo hoy les terminaré la maratón de este CAP así que ...vamos allá...
ESTÁS LEYENDO
STRENGER THINGS : EL MUNDO DA TANTAS VUELTAS
Science FictionLa historia de los chicos en hawkins continúa, nuevas amistades, nuevos conflictos , y solo sus nuevas experiencias como cambios en la adolescencia y nuevos sentimientos harán que se den cuenta de lo mucho que se quieren y que pase lo que pase ell...