DAY 5: LA ACAMPADA.

156 10 3
                                    

Los chicos decidieron hacer una acampada en el bosque en caso de will.

-mamá estaremos buen- le dijo will a su madre repetidamente.

-estas seguro hijo y si??

-madre para ya yo creo que ya tienen suficiente edad para estar solos de acampada además es cerca de casa no les pasará nada. -dijo Jhonatan.

-mm.. Van a hacer una acampada? -pregunto Nancy.

-si y va a estar también Brenda.-dijo Jhonatan con voz pícara.

-si y hay algún problema? -dijo will mientras buscaba los sacos de dormir.

-pues no.. No hay ningún problema.. -dijo Jhonatan mirando a Nancy. - y.. Oye le has preguntado lo que te dije?

-mejor aún -dijo will entre risas. -estamos saliendo.

-QUE?? -grito la madre de will desde la cocina -lo siento pastelillo pero no he podido evitar oírlo...

-no nos estas espiando? -dijo Jhonatan

-yo que?? -dijo mirando hacía otro lado -no.. Además soy vuestra madre y tengo todo el derecho del mundo a saber lo que hacen mis hijitos. -este comentario hizo que Nancy riera.

-Mamá deja de ponernos en evidencia.. -dijo will.

-bien pues me iré.  ... Tengo que salir a comprar algunas cosas para esta noche mientras tanto quédate a organizar las cosas para tus amigos y para tu novia -la madre de los chicos salió gritando :mi hijo ya tiene noviembre ya tiene novia!!!

-oye puedes decir que pare? -dijo will mirando por la ventana -mamá callate d runa maldita vez!!

Laboratorio de Hawkins:

-y que van a estar haciendo esta tarde? -preguntó Brenner a su hija.

-van ha estar haciendo una acampada.

-claro.. Que bien.. Y como va el plan?

-estoy digamos que saliendo con will el chico rarito.. -dijo Brenda esperando a ver que le diría su padre.

-Brenda.. Hija espero que sea..

-papá  tranquilizante es solamente parte de la Misión de acuerdo?  No dramatices Dios,  pareces una maldita vieja agonizando.

-y aquí está de vuelta mi hija favorita tan mala y cruel como siempre. -el hombre se acercó a su hija para decirle el plan que tenia para es amigo noche.

-de acuerdo hija?

- y de dónde se supone que Sacaré esa pistola? Seguramente sospecharan...

-pues inventatelas.... Tu eres ágil de mente y de ingenuo así que esta noche estarás en acción,  entendido?

-de acuerdo papá -la chica salió del laboratorio.

El Dr Brenner bajo a lo bajo del laboratorio en  en las habitaciones y salas de clonación mutante y fotocopiadora faciales.

-muy bien... Doctor Fonatur? -pregunto Brenner.

-si señor?

-reúna me.. No sabe que mejor busque al mejor hombre para una misión de esta noche... Quiero que sea un profesional,  de acuerdo?

-si señor.. Pero que ckase de misión señor... Digo si se puede saber -preguntó el científico.

-es una misión de... Digamos boyescouts . -dijo entre risas.

STRENGER THINGS : EL MUNDO DA TANTAS  VUELTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora