QUE MÁS DIRÁS?

108 7 0
                                    

Narra Mike :

Hoy era un día como cualquier otro ,bueno al menos no para mí después de lo sucedido con Brenda ..era muy extraño pero ya estaba acostumbrado a esto ....

Así que hoy iré a la heladería de al lado ya que hoy es sábado ,al menos para despejar mi mente un rato después de lo de Brenda y al fin hablaría con el sobre ello .

Me dirigí hacia su casa pero lo que me encontré fueron dos carros de la comisaría en la que estaba trabajando el señor hopper .

- si , se ..em claro ahora les diremos - dijo un hombre no muy alto pero con aspecto de mala leche - vale , cambio fuera .

- crees que estará en la casa ?- preguntó el más alto .

Vi que llamaron a la puerta y no había nadie ...así que se pusieron a revisar por toda la casa ..dejaron todo hecho un desastre , quería ir y decirles que parasen pero no podía, y si eran policías de la otra elite que buscaban a el y hopper? y si? ...simplemente no me acerqué .

Al cabo de un rato se fueron enfadados al parecer pq no encontraron lo que estaban buscando .

Así que me adentré en al casa que estaba patas arriba ,los muebles tirados , las cortinas rotas , papeles por el suelo de la cocina , el colchón de la habitación ...todo patas para arriba .Me quede boquiabierto pero al instante escuché un coche estacionarse enfrente de la casa , no sabía quién iba a ser así que mire a través de la ventana y vi a hopper y a el bajar de él .

-Eleven!!- salí corriendo de la casa .

Eleven estaba alegre por ver Mike , al contrario que hopper que se fue corriendo adentro de la casa viendo el gran desastre .

- Que pasa aquí?-dijo eleven bastante confundida .- cómo es que has conseguido entrar en mi casa Mike ?-dijo entre risas .

-no ..no he entrado yo el ..han sido ..- hopper me interrumpió .

- Vienen a por el chico - dijo el hombre saliendo rápidamente hacia el coche .

- qué chico ? , Que está pasando ?- pregunté mirándole .

- es a ti a quien te buscan , maldita sea ..maldita sea...MALDITA SEA !!!- dijo gritando mientras le dió un puñetazo al coche .

- no entiendo a...mike? Porque a mike ?- Jane se acercó lentamente hasta hopper con mucho miedo por lo que iba a decir .

-no tiene sentido ...a mi no ....además ..quien ?a mi ? Quienes eran esos hombres ?...hasta parecía Estar buscando un papel o algo no una persona porque estaban rebuscando tus documentos o no se ....estoy ...QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ESTA PASANDO !!- dije quedándome casi sin aire .

- es complicado ....verás ...espera
-hopper abrió los ojos de nuevo como
platos - papeles ?...no , no , no ...mierda , mierda .

Sin más hablar se puso a rebuscar un documento o papel entre todo el desorden y al parecer se estaba desesperendo .

- hopper que sucede?- dijo eleven .- que demonios buscas ?

- es un documento ...muy importante ..para mi caso ..no ,no ,no ...JODER!- golpeó de nuevo una mesa de madera que tenía esta vez a su lado ya que estaba de rodillas buscando entre los papeles del suelo - mierda ....- comenzó a llorar.

- no ....no llores - eleven se le acercó poniéndose a su altura . - porque querían ese papel ?

-...y porque dijiste que me buscaban ? - también me agaché.- hopper que está pasando en realidad? , Que nos estás ocultando ?...

***

Estimados padres :

Cómo consejo estudiantil del instituto

STRENGER THINGS : EL MUNDO DA TANTAS  VUELTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora