001

136 7 2
                                    

Max se quedó esa noche en casa de eleven .

- Bueno creo que ya es hora de irnos a dormir - dijo Max tapándose con la manta.

- Ahora?- dijo once abriendo la lámpara que tenía al lado.

-Pues , es bastante tarde y mañana ........-Max fue interrumpida por once.

-Mañana es domingo- dijo mirándola fijamente.

-ya - dijo entre risas-pero son las doce de la noche y creo que ya deberías de estar dormida ,sabes? Dormir tarde de hará ojeras en los ojos .

-Ojeras?- dijo confusa.

-Si en los ojos .

- En ...mis ojos ?- dijo tocándose los ojos preocupada .

- Jaja, bueno ya - dijo Max quitándole las manos de los ojos y tapandola con la manta- a dormir .

- Buenas noches - dijo eleven dándole la espalda .

- Igualmente-dijo Max cerrando los ojos .

De la nada empezó otra tormenta y sin razón alguna la radio comenzó a funcionar .

-TAKE ON ME , TAKE ON ME .....

-Pero que ?- Max y eleven se levantaron de golpe cuando escuchar que la radio comenzó a funcionar sola .

Once se levantó de la cama y apagó la radio .

-Dios santo , que ha sido eso ?- dijo Max rascándose los ojos .

-La verdad no lo sé- dijo once mirando la ventana de su cuarto - veo que hay otra tormenta afuera .

- Será por eso , a mi me suele pasar a veces con la radio de mi casa -

-Bueno , creo que no hay nada que temer - dijo once sonriéndole a su amiga - vamos a dormir- se dirigió hacía su cama pero de repente algo no estaba bien , once comenzó a tambalearse y perder el conocimiento hasta caer en el suelo .

-Once ...ONCE !- Max saltó de la cama y se acercó a su amiga que estaba inconsciente en el suelo .

- 001...- es lo único que dijo once antes de que su nariz empezara a sangrar .

-Que ? De que hablas? Quien es ...- Max se dio cuenta de que once comenzó a reaccionar y se levantó del suelo con mucha dificultad.

- Once- Max le agarró las dos manos y la ayudó a sentarse en la cama .- estas bien ? Quien es 001 ?

- Es ...mi otra hermana- dijo limpiándose la nariz .

-Si , pero ...no lo entiendo , que acaba de pasar? Que has visto ?

STRENGER THINGS : EL MUNDO DA TANTAS  VUELTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora