COSAS DE CHICAS .

125 6 3
                                    

Casa de hopper , era por la tarde .Afuera había una leve tormenta .

Hopper estaba viendo la televisión viendo una serie sobre asesinatos .

- Ja ¡ , novato- dijo mientras abría una bolsa de patatas fritas y se sentaba en su sillón- esta claro que el asesino fue el chófer.

Mientras hopper no paraba de reír y criticar la serie Once estaba en su cuarto ojeando una revista .

Contemplaba  con mucha curiosidad las modelos de las revistas pues le parecían muy guapas cuando de repente un rayo la asustó y cerró de golpe la revista .

-Carajo!- se levantó de la cama y se dirigió  hacia la ventanilla que estaba empapada de gotas que no paraban de caer sobre ella como si de una carrera entre ellas se tratara, Eleven comenzó a mirar un dibujo que le regaló hace mucho Mikepara ella era algo especial ya que amaba dibujar y aprender a escribir .

Sus labios se extendieron en una leve sonrisa al recordar momentos increíbles junto a Mike.

Flashback:

-muy bien ....y ahora te toca a ti - dijo Mike dándole el lápiz a once .

- Es que no se como cojerlo-dijo tímida.

-Mira -dijo cogiendo su mano para pasarla en la mano de la chica - ves,? - once le sonrió- y ...ya está..- cuando los dos miraron el papel en el dibujaron un corazón .

- Corazón...-dijo eleven mientras cogió un color rojo de su estuche .

- Si , esta aquí- dijo señalando su pecho .

- Ahí- eleven tocó su pecho y los dos rieron - .

Los dos comenzaron a darse tiernos besos .

-Gracias Mike -dijo cogiendo su mano y entrelazandola a la suya .

- Por qué ?- dijo besando la mano de once .

- Por ayudarme con esto ...la verdad es bastante difícil y ...- pero antes de que termine la frase Mike comenzó a besarla como nunca lo había hecho antes , de una forma rara ...no era un beso como antes si no más bien... más intenso y sus labios ya no estaban juntándose en pequeños poquitos si no que ...simplemente era raro, pero a los dos le gustaban la sensación

- Sabes?- dijo Mike interrumpiendo el beso -

-mm?- dijo eleven para ver que le quería decir .
-Los corazones , ...en realidad no son así ya sabes bonitos ni nada de eso

- Mike?...- dijo mirándolo confusa y reteniendo la risa.

-Osea ya sabes , ya verás en clase de biología...son raros llenos de venas u tienes una forma amorfa

- MIKE!!- dijo eleven tirandole un mechón del pelo a lo que Mike solo le limito a hacerle cosquillas y a reír junto a su novia .

STRENGER THINGS : EL MUNDO DA TANTAS  VUELTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora