DAY 4: LO NUESTRO SE ACABÓ.

186 9 7
                                    

Lucas y dustin iban de camino a casa de su amigo mike .

-y por que dices que tenemos que ir a hablar con mike?-preguntó dustin.

-porque.....creo que ..mira te lo explicaré cuando lleguemos ,de acuerdo -le dijo Lucas.

-de acuerdo sabelotodo-  le contestó su amigo Dustin.

Casa de Hopper y eleven..

-el? -pregunto Hopper mientras entraba a la casa.

-si.. -contestó el desde la cocina.

-otra vez comiendo? -dijo Hopper mientras se acercó a su plato para coger un eggo.

-y que pasó hoy en el trabajo.?

-a eso vengo a decirte -se sentó cerca de eleven.

-que pasó?

-ha habido.. Otro asesinato, .. -dijo mientas bebía un trago de cerveza. -y.. Esta vez no hemos encontrado el cuerpo si no que,  hemos encontrado la Cámara del hombre.

-una Cámara? -pregunto eleven. -para que llevaba una Cámara.?

-Me dijeron que la encontraron a unos pocos kilómetros de el laboratorio,  y que supuestamente se deshicieron del hombre porque quería pasar al laboratorio y algún agente de allí lo habrá matado... la verdad no lo sabemos todavía.

-pero eso no es bueno ,ya van con el cuarto asesinato.. O eso creo.,  bueno estáis seguros de que fue un asesinato o solo es una  Cámara pérdida?

-hija... La Cámara estaba llena de sangre y el cadáver del hombre... -dijo este levantándose de la mesa. -estaba...

-estaba..??

-estaba Degollado y enterrado cerca de la Cámara.
Eleven al escuchar eso se aterrorizó, que clase de asesino sería capaz de hacer eso?  Era claro que había que hacer algo aunque Hopper no le diera permiso de investigar ella lo haría igualmente por su propia cuanta.

-will! -lo llamó Brenda.

-si dime- will se acercó a la chica.

-bueno y que tal como lo llevas? -le preguntó.

-en..?,  que? Que lo lleve bien con que? -dijo distraído

-otra vez pensando en esa chica? -hizo que will se sonrojara.

-en.. Que (mierada!) si emm ..claro ( pero que mierda digo?!!) claro si.. -will estaba sudando.

-bueno... El que tal si nos vemos esta tarde en la biblioteca.? -le sujerio Brenda. -que tal a las 6:35.?

-claro si ni un minuto más si uno más...

En la Biblioteca hora 6:35...
Will y Brenda ya estaban los dos en la Biblioteca,  por lo visto empezaron ha hacer tareas de matemáticas y de geometrías ... Al terminar nadie dijo nada en ningún momento solo las miradas incómodas de los dos rondaba la Biblioteca.

-y.. Que quieres hacer ahora? -dijo Brenda.

-que tal si me enseñas a..

-es verdad la chica! -dijo Brenda mientras guardaba sus cuadernos.

-que le dirías a esa chica especial? -sonrió Brenda.

STRENGER THINGS : EL MUNDO DA TANTAS  VUELTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora