Horas 6: 57 Hawkins...
Casa de Mike...
-mamá!! -gritó este al coger su bol de cereales .
-que pasa cariño? -dijo su madre bajando las escaleras. -porque gritas??.
-mira lo que esta haciendo tu hija!!.. --indicó a su hermana pequeña que había tirado el desayuno de Mike por el suelo de la cocina.
-no te preocupes yo lo limpio -dijo esta mientras se dirigió hacia su hija pequeña.
-Oigan porque tanto jaleo? -también el señor Wheeler bajó. -que esta pasando?
-mira... Aghh- mike se fue indignado de la cocina y subió las escaleras de su habitación.
Una vez en su cuarto..
-Lucas me recibes?.. Lucas! LUCAS!! -gritó este a través de su Walker talkie. -.. Pff.. Imbécil -dijo mientras se tiró en la cama.
-alguien esta enfadado? -era Nancy.
-no... Que quieres Nancy? -dijo este mientras le tiró una almohada.
-mira tu tampoco eras un Ángel cuando eras pequeño... -paso a su habitación y le devolvió el cojín.- pero eso no significa que te lo tengas que tomar con todos... Estas bien?
-si.. Eso creo.... -dijo Mike inseguro.
-seguro?
-que si - dijo entre risas.
-esta bien.. Pero que sepas que pase lo que pase estoy aquí para que me lo cuentes, de acuerdo?.
-y en que me puedes ayudar tu? -dijo este con una sonrisa en la cara.
-Pues a ver.. Soy mayor que tu y se mas cosas, y tal ves pueda ayudarte... Enano!! -es lo último que dijo entre risas mientras salió del cuarto de su hermano.
-ayy.. -dijo mientras se tiro otra vez en la cama.
Piensa Mike...
" No se que hacer.. Ya estoy harto de ella ya no quiero estar cerca de esa chica me esta empezando a cansar... Porque siempre tiene que irse con ella el?, es que no es a mi a quién conoció primero no a Brenda ,ella me salvó la vida y yo a ella y esa Brenda ... Recuerda haz lo por eleven haz lo por ella y por los chicos....
Casa de will...
Piensa will...
No se como decirle a Brenda lo que siento por ella... He intentado hablar con ella pero nunca lo he logrado.. Será que no le guste? O que el destino diga que no estamos hechos el uno para el otro?.. No ,no ,no puede ser y si le gusta otro? Que tal si... No ya sé..
Will... Will.. Will
-WILL!! -will dio un salto al escuchar su nombre.
-Me has asustado -le dijo a su hermano.
-pues si no me escuchas... Pareces que estas en otro mundo ..
-pero de que hablas? -le dijo will.
-otro mundo?? Hijo has vuelto a?? -su madre se acercó y lo abrazó. -no, no puede ser otra vez.. Que has vuelto a ver??
-mamá calmate- le dijo Jhonatan -solo esta así por una chica.
-Una chica? -dijo su madre sonriendo
-que?? -dijo will nervioso -yo una chica?? -dijo aún más nervioso -mira es otra cosa...
ESTÁS LEYENDO
STRENGER THINGS : EL MUNDO DA TANTAS VUELTAS
Science FictionLa historia de los chicos en hawkins continúa, nuevas amistades, nuevos conflictos , y solo sus nuevas experiencias como cambios en la adolescencia y nuevos sentimientos harán que se den cuenta de lo mucho que se quieren y que pase lo que pase ell...