HORA DE LA MUDANZA .

120 8 1
                                    

Después de unos días tras lo ocurrido ...

-Hija!- dijo hopper desde la cocina - vamos , tienes que salir de esa habitación ahora mismo !-hopper dejó el bol de cereales en la mesa para dirigirse hacía la habitación de su  hija once .

-Que pasa ?- once abrió la puerta y no tenía muy buena pinta que digamos .Su pelo estaba muy despeinado,  sus ojos estaban hinchados de tanto llorar y su nariz estaba roja cual tomate .

-Once ...-hopper se acercó a ella - puedes dejar de llorar aunque sea al menos por unos segundos,?- once negó- minutos?- también negó. -eres muy difícil a veces , ven .

Hopper se sentó en la cama de su hija y ella hizo lo mismo.

-Once , yo también tuve tu edad y la verdad es normal sentir esas cosas ...-dijo gesticulando .

-Que ...cosas?- dijo mientras se soplaba los mocos.

-Ehhh- abrió los ojos como dos cebollas - ya sabes ...tu , Mike...-once frunció el ceño - agh , vamos ...sabes que no me gusta hablar sobre ...MIKE !

Once le dio un leve sonrisa .

-Lo que trato de decirte es que en este mundo hay miles , muchos chicos...y más sorprendes y guapos que Mike.

-Pero en este mundo ...- once miró el suelo - hay solo un Mike wheeler .

-Gracias a dios que solo hay uno -dijo sonriendo .

-Eh!- once le dio un codazo .

-Nadie se ha muerto de amor todavía...estoy seguro de que lo superarás - la miró serio - venga ya , puedes matar monstruos de otras dimensiones,  traspasar países y túneles y no puedes ser fuerte con tus sentimientos ? Veo que no eres tan valiente como yo creía....-A once no le hizo mucha gracia lo que dijo así que funciona el ceño rápidamente y se levanto de la cama cruzándose de brazos. - Puedo demostrar ser tan fuerte como tu , además tu mismo dijiste que hasta el más fuerte es el más débil a veces y en mi opinión- dijo mientras se colocó una chaqueta - aquí el débil eres tú.

Hopper se levantó y se río a carcajadas.

-Venga niña ,..- le descolocó el cabello de manera juguetona -Te he traído waffles...son de chocolate .

-Pues a que esperas entonces?- once se subió en la cama de pie para así poder subirse a caballito a espaldas de su padre .- Arre!!!!- dijo agarrándose de su cuello .

Los dos se sentaron frente a frente para así poder hablar .

-Quieres sirope?- once tenía la boca llena de eggos por lo que la forma en que lo dijo sonaba un tanto rara e infantil más bien incomprensible .

- Habla bien - hopper agarró el sirope - te puedes atragantar niña .

-Me puedo que?- dijo atragantandose y riéndose a la misma vez .

-Oye , oye- hopper también se echo a reír- tranquila , hay de sobra salvaje .

-Ya lo sé- dijo limpiándose la boca - pero es que tenía mucha hambre .

-Ya lo veo - le dio un sorbo a su café y la miró de reojo - oye once ...

-si?- ella también lo volvió a mirar.

-Lo ...siento .

-Por ? , no has hecho nada malo que yo sepa.

- Siento no haber estado allí,  ya sabes estos días- dijo serio .

-A que te refieres?

-Es mi culpa , y créeme- agarro las manos de once - las cosas que han pasado últimamente no son culpa ni tuya ni de tus amigos ...son mías.

STRENGER THINGS : EL MUNDO DA TANTAS  VUELTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora