DAY 2 THE GIRL

315 15 0
                                    

AL DÍA SIGUIENTE EL SE ENCONTRÓ CON MAX POR EL CAMINO ....

-Oye ..- le pregunto eleven a su a amiga -como es que hoy no te ha traído tu hermano..?

-no lo se -dijo con cierto tono molesto-la verdad, ya me da igual lo que haga ese maricón de mierda -miro hacia el suelo -ayer no volvió de  quien sabe dónde es un ..aghh a vece me dan ganas de clavarle un cuchillo en el pecho.

eleven la miro con cara de susto..

-oy estas bien ...?-le preguntó esta ..

-si .. mira no me hagas caso ni nada , me suelo pelear con ese malagradecido de mi hermanastro .

-ok , me alegra que estés bien -le dice eleven mientras seguían caminando hacia la escuela.

-oye...,y tu porque vienes sola hoy?- le pregunto 

-es que hopper salio mas temprano ,ya sabes el trabajo ..-eleven no quería decirle a su amiga lo del asesinato y mucho menos que la volvieron a buscar otra vez después de tres anos y medio.

-pero tu padre no salia así de temprano solo cuando sucedía algo malo..-miro a eleven   para ver si obtenía alguna respuesta .

-mira te diré algo ....-dice eleven mientras se para para mirar a su amiga la pelirroja y mirarla fijamente en sus ojos color azul cielo.

-si..-le contesto esta -que sucede ?

-mira es que .. es difícil de explicar ...la verdad es que ...mira olvidalo -eleven considero no decirle nada a sus amigos por el momento solamente para su seguridad aunque no sabia que hacer del todo.

MIENTRAS TANTO EN LA COMISARIA..

-si creo que sera lo mejor ...mira sherrif tengo aquí el nuevo informe del asesinato de ayer -dice el policía entregándole un documento a este .

-y que mas habéis encontrado? ..-pregunto mientras daba un sorbo a su taza de café .

-pues esto...-dijo entregándole el papel 

-YO NO QUIERO PAPELEO ENTENDÉIS? MALDITA SEA!! -dijo este gritando y haciendo que toda la oficina le prestara atención .

-p-pero señor ..n-no hemos encontrado nada mas , además los policías y guardias han estado revisando y investigando por toda la noche .

-Y TU TE CREES QUE ME IMPORTA LO QUE HAN ESTADO HACIENDO? ..NO JODER ,NO NECESITO PAPELES Y DOCUMENTOS QUE SON FÁCILES DE FALSIFICAR Y  DE PERDER ... QUIERO PRUEBAS, ALGO MAS TIENE QUE HABER MALDITA SEA -dijo mientras agarró al policía de los brazos , para al final dar la ultima palabra y salir- si quieres hacer algo lo tienes que hacer por ti mismo ...

-pero señor hay que tener cuidado con las pruebas .., y si va usted solo a investigar lo mas probable es que lo maten -dijo una mujer que trabajaba en la oficina.

-tengo que proteger a mi hija y si no lo hago yo no lo hará nadie -dijo para salir con una arma en la mano hacia el sitio del asesinato.

EN LA ESCUELA DE HAWKINS...

-will!!-grito dustin -date prisa o llegaremos tarde .

-Lo siento es que me ha pasado algo increíble -dijo este aun rascándose los ojos mientras subían las escaleras del instituto para  llegar a sus correspondientes clases.

-y se puede saber que te ha pasado.?.-preguto el rizado.

-pues he vuelto a soñar ...con el demogorgon -dijo parándose en la escalera .

STRENGER THINGS : EL MUNDO DA TANTAS  VUELTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora