BITCHIN

139 9 6
                                    


Pasaron algunos días después de lo ocurrido con los chicos   ...

-Oye - dijo dustin cerrando su libro de física.

-Que pasa dustin ?- dijo mike frustrado.

-Oye viejo tranquilo - dustin levantó las manos y luego se dirigió hacía el baño de  la casa de mike .

Los chicos estaban estudiando en el salón de Mike,  lucas y mike tenían que hacer una exposición importante la semana que viene, Dustin tenía un examen importante y Max tenía que ayudar a once a hacer ejercicios de matemáticas pero como no hay quien trabaje cuando el grupo entero se junta ellas no paraban de hablar o de hacer chistes y de vez en cuando mirar a los chicos de reojo .

-Que pasa?- dijo mike frunciendo el ceño.

-Nada - dijo eleven mirando su libro.

-Estan raras  - dijo lucas .

-Para mi que traman algo- dijo Mike susurrando.

- Sabéis que aunque estemos en el sofá podemos oiros, verdad?-dijo Max riendo .

-Qu tanto cuchicheais?,once debería de estar practicando mates no ...lo que quiera que esté haciendo- mike se levantó y se dirigió hacía once y Max- pero que estáis haciendo ?...

- nada - dijeron al unísono y cerraron los libros de golpe .

- Sois raritas,  lo sabías?- dijo dustin secándose las manos con una toalla.

-Si claro,  lo dice el que adoptó un demogorgon y se lo llevó a su casa - Max le lanzó una sonrisa irónica a dustin .

- DEMODOG! ,y además para que veas   el era muy especial y muy muy leal - dijo seguro de si mismo .

-Agh   vamos solo lo has tenido durante cuánto? Un día y medio ? Dos..días?- dijo lucas mientras guardaba sus libros en la mochila .

-Da igual el era ...- Mike lo interrumpió.

- Monstruoso

-Agresivo.

-ASQUEROSO!- dijo Max por último.

-Como sea ...por lo menos tenía nombre

-Dart?- Mike levantó las cejas y lo miró - ese nombre no se lo daría ni a mi perro.

-Podenos dejar de hablar de la mascota espeluznante de dustin - Max también cerró su libro - me están entrando recuerdos qu no son muy agradables ahora mismo .

-De que hablas?- dijo Mike.

-Nada , solo dejad de hablar de Dart , porque  era un bicho asqueroso .

-...sigo creyendo que era un nombre increíble- se dijo dustin para el mismo .

- Que hacemos ahora?- dijo once aburrida .

-No se tal vez ...- sijo Mike acercándose a ella- podemos pasar más tiempo juntos - once sonrió,Mike giró la cabeza y vio que los demás aún seguían alli- A solas - recalcó la frase para que los demás se dieran cuenta.

-No pasa nada Mike,  es mejor que estemos todos juntos y ...podríamos ir a algún sitio o ...

-Y will? - Max preguntó ya que a ella no le gustaba cuando dejaban a alguien excluido .

-La verdad no lo sé,  desde ayer no lo vimos - lucas se colocó la mochila y se dirigió hacia la puerta junto a Max y distin .

-Mike creo que deberías de llamarlo - once se hizo una coleta .

STRENGER THINGS : EL MUNDO DA TANTAS  VUELTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora