-Y también tenéis que tener en cuenta que la raíz cuadrada de 16 debe de ser multiplicar por el perímetro cuadrado de esta pirámide oblicua..
NARRA Max:
Joder que aburrimiento de clase a ver que esta diciendo el cíclope este , nadie lo esta escuchando pero aun así sigue con la maldita clase .DESEARÍA QUE ESTO ACABARA YA!!creo que como siga me voy a suicidar .
Narra Lucas :
Que asco de clase ya podríamos dar ciencias en vez de matemáticas en concreto esto a mi no me servirá de nada en un futuro .. digo para que quiero saber la raíz cuadrada de 3 o de 16 si solo necesito saber como construir un rifle para perforar el corazón de un demogorgon? .NARRA MIKE:
Esto apesta más que la última vez que mi hermana pequeña se meo en mi cama , de verdad yo no entiendo esto ....en que estará pensando el profesor ?es enserio un mal agradecido considerando que la última vez le salvamos la vida de un domodog... malagradecido.
NARRA DUSTIN:
Voy a mandarle una nota a lucas
-psss...-susurre
-Que ?..-dijo lucas -que pasa?
-mira toma -le entregue una hojita con un dibujo del profesor:

MIRA ESTE ES EL PROFESOR AYER CON EL ORDENADOR ...PSDA:es un cara moco , pasa el dibujo.
-Pero que ..?-dijo lucas cuando soltó una carcajada.
-Señor lucas tiene algo que decir con respecto a mi clase?-dijo el profesor hacía lucas con ciertos aires de seriedad .
-Que yo ?no ,no,no -dijo cuando trago saliva .
-Bien eso creía -el profesor se volvió a girar para seguir escribiendo a la pizarra .
-Pasala-susurró dustin
-Bale -lucas llamo la atención de will dándole un leve golpe en la espalda.
-Que quieres ??-dijo el chico mientras se giraba
-Mira esta obra de arte hecha por dustin -le pasó el dibujo .
-pero que es esto -dijo en un susurro mientras miró a dustin con una sonrisa en la cara .
-pss lee lo que pone -le dijo medialuna.
A lo que will se lo pasó a max .
-Que pasa will?-dijo max acercándose más a el .
-Mira esto -le dijo.
-Quien lo ha dibujado ?-preguntó
-He sido yo -le contestó dustin.
-Hey el mira esto -le dijo will.
-Que pasa ?-cuando la chica se giró miró y leyó lo que ponía ,lo primero que se le ocurrió fue hechar una carcajada
-Oye ..-dijo mike -porque tanta risa , contadmelo a mi también.
-Mira el dibujo-le dijo max.
-Que es ?-como estaba mas lejos que will max le paso el papelito.- miralo..
-pero que ..?-dijo.mientrs miraba el dibujo.
-Señor wheeler le importaría enseñarme lo que tiene en las manos ?-el profesor lo descubrió con el dibujito de dustin.
-que esto?-dijo mientras se escondía el papel.
-No,no,no señor no se guarde el pepel -el profesor se acercó hacía la mesa de el estudiante.
ESTÁS LEYENDO
STRENGER THINGS : EL MUNDO DA TANTAS VUELTAS
Science FictionLa historia de los chicos en hawkins continúa, nuevas amistades, nuevos conflictos , y solo sus nuevas experiencias como cambios en la adolescencia y nuevos sentimientos harán que se den cuenta de lo mucho que se quieren y que pase lo que pase ell...