La Grieta ....

112 7 0
                                    


Después de unos días pasados  ,mike no estaba del todo seguro con que se había referido brenda con lo de "estarás muerto " no es que tendría miedo ni nada el se enfrentó a la muerte cara a cara osea con el  demogorgon ...

- estas bien mike ?- le preguntó eleven al chico mientras le acariciaba el cabello.

-Si estoy del todo bien ..-dijo mirando al techo del salón de eleven .

-Y que más te dijo ?

-Nada  ,..no me quiso decir en donde quiere vivir ...

-Pues a lo mejor tendrá motivos ..además de verdad te crees que  te lo va a de ir a ti después de como la has llamado ?. -dijo entre risas .

-y como la he llamado ?

- Le has dicho que es una mierda - dijo esta .

-Y tu como lo sabes?...digo ...¿yo? que va no es verdad te está mintiendo.

Eleven se empezó a reír- te escuché en verdad todos , ¿te he dicho alguna  vez que cuando repites las cosas sueles gritar?

-pues ahora que lo dices a lo mejor ..-dijo nervioso -bueno pero ahora eso no importa..¿oye y que vas a hacer esta tarde?

-pues no sé...¿quedar a lo mejor con max?-eleven  se levantó del regazo de sus novio .

- No ..no creo, va a ir a una fiesta por la noche .

- quey ?- miró a mike - Bueno y tú 
que harás?

- Iré a una fiesta con una chica ..- dijo levantándose  del sofá.

-A sí?- dijo cruzándose de brazos -y como se llama ?- se dio la vuelta.

- Creo que la conoces y es la más linda del pueblo    ..-mike agarró a eleven de la cintura y le dio un beso en la mejilla - Y se llama eleven..

El  se dio   la vuelta y le sonrió al chico dejando que sus dos labios se juntaran otra vez

- Espera !-dijo eleven

- que sucede ?

-Y si hopper no me dejará ir ? Ya sabes como se pone    ...- miró al suelo .

- Pero sabes que lo hace para protegerte...por eso tu no te preocupes hablaré con él y los demás también..

- Quienes más Irán a la fiesta ..y lo más importante que clase de fiesta es y quién la da ?- hizo tantas preguntas que casi se queda sin aire .

- Pues la fiesta es a las 10:35 y bueno., durará unas cuantas horas  ..y en fin te acuerdas de ese tal Alfred ?

-El que vino a mí fiesta?- le preguntó.

-Si ese , el pelirrojo. -

- Y bueno..?

-Y bueno que ?- preguntó Mike confuso.
.
- Que venga que  te vayas a preparar - dijo eleven .

-El todavía queda muchísimo tiempo..

- No creo ...a que ahora que dijiste que empezaría la fiesta ? -dijo mirando el reloj del salón  .

-a las 10:35 ,por ?

-pues son las diez menos cuarto.- dijo la chica ....

-Dios ..em ., joder , El corre ponte Bonita yo iré a casa de will en bici mientras tanto prepárate  vendrá max a por ti en ...JODER- dijo en un grito - 20 minutos ..corre prepárate..

-A ver deja de gritar y corre tu, yo estoy aquí en mi casa y me puedo poner algo encima,¿ pero tu ?-dijo riendo -corre andele .

Mike le dio un beso en la mejilla y salió pedaleando rápido como siempre.

STRENGER THINGS : EL MUNDO DA TANTAS  VUELTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora