"LA CHARLA "

160 9 6
                                    

CASA BYERS :

Llaman a la puerta...

-Voy !- dijo joyce con la colada en la mano.

-Em...hola.

-Hola Nancy , que te trae por aquí?- dijo mirándola confusa- ah, ven pasa , pasa .

‐No molesto ?- dijo aún afuera .

-Pero porfavor pasa - dijo cogiendola del brazo .

-Bueno , que se te ofrece guapa ?

-Em ...vengo a por la ropa de jonathan

-Pero que cabezadura mi hijo ...-dijo poniéndose las manos en la cadera - desde que tuvimos esa discusión ya ni se acerca a esta casa ...

-Ya , la verdad está cada vez más estresado por su nuevo trabajo

-Ya pero eso no le da razones de no visitar a su madre - dijo mirando de lado .

-Jaja , bueno vino hace unos días y saludó a will

-Aghh , enserio?- dijo joyce riendo - al menos no se dejó a su hermano atrás.

joyce y nancy se quedaron un rato charlando .

-Oye ...joyce

-si?

-Tambien he venido , porque ...bueno Mike estuvo preguntando por will la verdad - dejo la taza de café en la mesa- no entiendo porque ya no se juntan tanto .

-Ya se , son inseparables y de la nada ...puf! - dijo mientras gesticulaba con las manos - ya ni se hablan , bueno o por lo menos ya ni quedan ni nada.

-Creo que ...debería ir a hablar con el , puedo verle ?

-A, si claro esta en su recámara  estará leyendo un cómic o algo .

*toc toc*

-Quien ?

-Soy yo , ...Nancy.

-Hola!- will dejó caer el cómic al suelo y saltó a los brazos de Nancy.

-Que tal ?- dijo saltándose del abrazo - como estas ?

-Por que preguntas eso ?- dijo aún sonriendo.

-Bueno ...lo decía por lo de Mike- la sonrisa de will desapareció- veo que no te agrada hablar de ello y menos ahora.

-Mira Nancy   ,- dijo will cogiendo el cómic del suelo y tumbandose en la cama de nuevo.-Si has venido para hablarme del traidor de tu hermano , entonces te invito  a dejarme en paz .

Nancy se quedó callada y solo se limitó a salir del cuarto de will cerrando la puerta .

-Y ...?

-Nada , - joyce bufó - Veo que seguirá a si un par de días.

-Por lo menos te dijo porque está así?

-Si , - se acomodó en el sillón-dice que mi hermano ...bueno algo le habrá hecho .

-Cosas de niños ...ellos lo arreglarán de eso estoy segura - tomo otro sorbo de su café y se sentó junto a nancy .

-Tambien vengo a decirle algo sobre Mike.

-Que le pasa a Mike?- pregunto confusa .

-Es ...sobre once - joyce escupió el café  y depósito rápidamente la taza en la mesa para después mirar fijamente a la chica .

-Que ? Que le han pasado? Es otra vez un monstruo?el upside down? Esta con la regla? ....tal vez sea algo peor QUE PASA NANCY???!!!

-Tranquila , - dijo mirando atrás- se lo diré,  pero ...tiene que hablarlo con hopper y que el hable con mi madre .

STRENGER THINGS : EL MUNDO DA TANTAS  VUELTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora