Hace tres meses...
pues era un día normal y los chicos fueron a clase ...-bueno y que te parece? -dijo will.
-gran idea!! -le dijo Max - vamos a preguntárselo a los demás...
Los chicos fueron a buscar a los demás a la salida para preguntarles si querían quedar para ir a nadar al río.
-Hey Brenda! -dijo will, acercándose a la chica.
-si... -dijo esta mientras se volteo hacia este, con el sol del atardecer que reflejaba en sus gafas a will le pareció muy tierno .... Hasta parecía que le caía algo más que bien..
-q-que te parece vesir con mosotros... -will solo balbuceaba cuando estaba cerca de Brenda, pero la chica aún no entendía el porque si ella solamente se consideraba una chica normal y corriente..
-lo que quiere decir will es que si quieres venir... Oye Dustin chicos!! -gritó Max para que la escucharan los demás...
-Y que os parece queréis quedar esta tarde? _dijo mientras Miró a todos.
-Bueno... Esta bien iré, pero solo si viene también el -dijo Mike después de mirra a su novia
-esta bien iré -dijo entre risas.
-Y vosotros dos? -preguntó will.
-no sé..
-creo que tengo cosas que hacer- dijo Dustin rascándose la cabeza.
-bueno.. Y tu vas a ir? -le preguntó Mike a a Brenda.
-Emm si.. Si creo que si porque no? -dijo haciendo que todos sintieran
-Sabéis que que me acabo de acordar que no tengo nada que hacer.. -dic e Dustin -creo que podemos estar todos no? -miro a Lucas.
-si claramente tengo unas ganas de ahogar a will-tidos lo miraron -em.. Digo.. De encontrar tortugas.. Y eso.
-mmmjam.... Claro - dijo will, a lo que todos rieron.
Más tarde en el río..
- vamos tirate!! -grito Mike hacia eleven.
-UJU!!!!..
LOS CHICOS SE ESTABAN DIVIRTIENDO Y JUGANDO CON EL AGUA HASTA QUE...
-oigan chicos iré a beber un poco de agua -dijo Brenda mientras se sale del agua.
-si creo que yo también me iré a salir un poco -dijo will.
-otra vez acosando a las mujeres? -le dijo Lucas .
-callate!! -le dijo este sin que Brenda se diera cuenta.
Los dos se sentaron a la orilla del río, y comenzaron a charlar.
-Y que tal te parece?
-el que? -le contestó la chica.-el pueblo... Nosotros... Yo
-Bueno el pueblo es bastante bonito, no se a veces que es demasiado perfecto y silencioso..
-creeme que no lo es -dijo haciendo que Brenda soltara una leve carcajada.
-Vosotros sois increíbles de verdad gracias por dejarme estar con vosotros se que soy nueva.. Y a lo mejor no os caigo del todo bien..
ESTÁS LEYENDO
STRENGER THINGS : EL MUNDO DA TANTAS VUELTAS
Khoa học viễn tưởngLa historia de los chicos en hawkins continúa, nuevas amistades, nuevos conflictos , y solo sus nuevas experiencias como cambios en la adolescencia y nuevos sentimientos harán que se den cuenta de lo mucho que se quieren y que pase lo que pase ell...