Narrador omnisciente
Llegadas al campus cada una se dirigió a su cuarto, eran las 10:41 a.m, lo cual le permitió a ____ acomodar un poco sus cosas para luego ir un rato al gimnasio.
Por su parte Ally agarró sus cosas y se dirigió a la sala de ensayo, sería una mañana bastante ajetreada.
Una vez en el gimnasio, ____ se dispuso hacer su rutina de brazos, piernas y abdominales. Se concentró tanto que se olvidó del tiempo, menos mal que había puesto la alarma para recordarle que debía ir al ensayo.
Agarró sus cosas y salió disparada hacia su cuarto. Se bañó lo más rápido que pudo, se alistó, agarró su mochila y salió rumbo a la habitación de su ojiverde.
Al llegar tocó la puerta y escuchó voces detrás de ella. La puerta se abrió y la recibió Lauren, con cara de sorpresa?
- Hola ___ .. emmm ya vamos?
- Pues sí Jauregui, ya van a ser las 12, no te diste cuenta?
- Se me pasó - apenas terminó de hablar, una carita conocida se asomó por el marco de la puerta.
Keana
____ sonrió con burla y llevó su mirada a Lauren, gozándola por el regalo que le acababa de dar.
____ : Hola Keana! Haciendo sociales? - dijo tirándole un guiño y provocando el sonrojo de la castaña
Keana: emm ja.. es que.. como Camila se fue me.. me pusieron como compañera de Laur.. eso..
___ : bueno bien! Así la niña no estará sola - dijo en un tono totalmente sarcástico que no fue percibido por Keana pero si por quién la comía con la mirada.
Keana: ja sí... ustedes tienen ensayo?
____ : así es hermosa, vamos Jauregui?
Lau: cómo? - dijo volviéndose de su ensoñación
____ clavó su mirada en esos ojos verdes y le sonrió de lado.
____ : vamos?
Lau: Sí si agarro la mochila y vamos - desapareció de la vista de su compañera y en segundos volvió - Listo, vamos - tomó a _____ de la muñeca y la arrastró por el pasillo.
____ : nos vemos Keana!! En hora y media te la devuelvo!!
Lau: ey! Que te sucede?
____: me encanta tener la razón Lau, solamente es eso. Ahora, me puedes soltar?
Lau: no, explícame qué fue todo eso.. acaso estás celosa? - le dijo deteniendo su paso y mirándola con aire de victoria.
___ : celosa? No Lau, por qué habría de estarlo? - dijo reflejando total honestidad en sus ojos cafés.
Es que esa era la pura verdad, no puede sentir celos de alguien que no le corresponde. Aparte, ver a Lauren comiéndose con Camila día y noche durante más de un año, pues quemó todos los celos que podrían haber en su organismo.
La costumbre hizo su trabajo y la liberó de ese sentimiento.
Lau: para mí que estás celosa - dijo con saña.
Una sonrisa amplia se dibujó en el rostro de ____.
____: hagamos algo, tú piensas que es así y yo te digo que no. La única que puede desempatar este dilema es Ally. Por lo tanto, qué te parece que después le preguntes a ella - concluyó cruzada de brazos.
ESTÁS LEYENDO
"Jamás serás mía" (Lauren Jauregui y Tú)
ФанфикCamila Cabello y Lauren Jauregui son la pareja perfecta,las dos son unas bellezas con unas personalidades que enamoran a cualquiera.. Lamentablemente me enamore de una de ellas.Sí, así como lo leen. Está más que decir de que no soy correspondida, al...