Capítulo 37

630 36 5
                                    

Narrador omnisciente

Las tres quedaron estáticas ante la imágen que tenían en frente... 

Sinceramente no era una mala vista, pero el hecho de que el cuarto fuera de la ojiverde pues eso no causó mucha gracia, al menos no a Ally.

La más bajita agarró tanto a Lauren como a ____ y las sacó del cuarto cerrándoles la puerta prácticamente en la cara.

Ambas quedaron paradas en medio del pasillo y sin habla.

Están en shock, literal. Lauren esperando lo peor y ____ tratando de asimilar lo recién visto.

- ____ - rompió el silencio la ojiverde siendo automáticamente callada por ____ con una seña de su dedo índice.

Lauren se llamó al silencio mientras observó la postura de su princesa.

Su cara era seria y tenía la mirada fija en la puerta.

- Que hiciste cuando Keana llegó a la habitación? - preguntó sin siquiera mirar a Jauregui.

- Estaba en el baño, pensé que eras tú y cuando salí la encontré a ella, me pidió disculpas por lo de anoche y luego se adentró en el baño - contaba con toda seguridad - Luego de eso le contesté a Ally y me avisó que nos esperabas en el buffet para  desayunar. Así que junté tus cosas en la mochila, bueno, casi todas. Las que estaban en el baño no. Y dejé todo sobre mi cama. Lo puedes comprobar si quieres - concluyó con su mirada fija en _____.

____ escuchó cada palabra con atención, hilando el tiempo desde que Ally le mandó el último mensaje a Lauren hasta que ésta apareció en el desayuno.

Le estaba diciendo la verdad, lo sentía y por lo tanto le creyó

- Ok - asintió sin ninguna señal de emoción.

- Dime que no estás suponiendo que me acosté con Keana - dijo con un tono de angustia. Lo que provocó que ___ la mirara después de tantos minutos sin hacer contacto con ella.

Se acercó a la ojiverde y quedó frente a ella invadiendo su espacio personal. Levantó su mirada y la conectó con esos hermosos ojos verdes que tanto la vuelven loca.

- Sé que no lo hiciste - puso su mano en la mejilla blanca de su amor - Tranquila sí?. Pero de quien sí tienes que temer es de el gñomo maldito que está ahí adentro - dijo señalando en dirección al cuarto - de seguro te pedirá explicaciones y ahí sí que no te puedo ayudar - dijo con una sonrisa imaginando la escena en su cabeza.

Lauren suspiró con alivio tras esas palabras y gesto de parte de ____. Tomó la mano que sujetaba su rostro y estrechó sus labios en ella.

Justo la puerta se abrió dando salida a una molesta Allyson Brooke sujetando en su mano la mochila de su amiga.

Observó a las dos que tenía en frente y centró sus ojos chocolates en Jauregui. La fulminó con la mirada.

Cerró la puerta detrás de ella y le puso llave.

- Vamos - dijo enfilando en dirección a su pieza.

____ vió la cara de pánico de Lauren y río.

- Miedo? - dijo en tono de burla y girando sobre sus talones para seguir a su amiga, arrastrando a la ojiverde con ella.

Entraron a la habitación.

Ally dejó las cosas de su amiga en la cama y se propuso a escuchar las explicaciones de una tal Lauren Jauregui. Quien apenas cruzó la puerta sintió un escalofrío recorrer su espina, de punta a punta.

"Jamás serás mía" (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora