Capítulo 29

723 43 2
                                    

____ POV

Mensaje de texto

Pequeña, aún estás con ella?

Ally: sí, por? Quieres que le diga algo de tu parte?

Que chistosa. Encima que ya me siento demasiado estúpida por querer saber de Lauren a través de ella y para rematarla el gñomo maldito se hace la pícara.

🖕😒

Ally: 😂😂😘

"Arrghh! Maldita que es cuando se lo propone!. Mantendré mi cabeza ocupada o .. le mando mensaje yo misma?........... Mmm...........No, mejor no....o sí?.. mierda!"

Me levanté de la cama, agarré el termo y fui en busca de agua caliente.

"Tengo que dejar de pensar en Lauren.. tengo que dejar de pensar en Lauren.. tengo que dejar de pensar en Lauren.. ten-"

Plaff choqué con alguien, levanto mi mirada y me topo con unos hermosos ojos color aceituna.

- Disculpa, te hice daño?

Xx: No jaja.. estoy bien y estás disculpada. Me presento, mi nombre es Keana Issartel, un gusto - me extendió la mano.

- _____ _____ (N/A) - estreché su mano - no creo haberte visto antes por aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- _____ _____ (N/A) - estreché su mano - no creo haberte visto antes por aquí.

- Eso es porque acabo de llegar, hicieron una especie de intercambio entre la universidad a la que iba y el Berkeley. Vine aquí y una alumna va hacia allá en mi reemplazo. Así que oficialmente éste es mi primer día aquí.

- Bueno pues bienvenida, en qué año estás?

- En segundo

- Igual yo, así que de seguro nos cruzaremos mañana. No quiero ser grosera pero me tengo ir ja

- Para nada lo eres, entonces nos vemos mañana ____ .

- Seguramente

La despedí con un beso en la mejilla y me fui al buffet a buscar agua.

Llegué y pedí amablemente el agua.

Keana Issartel.. esa chica iba a hacer estragos entre los alumnos del campus.

- Listo señorita, aquí tiene.

- Gracias Bob! Hasta mañana

- Hasta mañana _____

Estaba llegando a mi cueva y fui interceptada por unos brazos que tomaron mi cintura por detrás. El perfume que inhale me indicó de quién se trataba.

- Hola hermosa.. anduviste perdida estos días.

Giré mi cuerpo junto con el suyo y la puse contra la puerta de mi cuarto.

"Jamás serás mía" (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora