Narrador Omnisciente
Nuestro grupo favorito estaba sentado en su mesa. Todas bebiendo y hablando de temas variados, entre risas y tragos la noche se puso interesante para ______. Su celular empezó a vibrar. Lo sacó y observó que tenía un mensaje de número desconocido..
Desconocido: Hola!
Intuyó quien podría ser.. así que le siguió el juego
- Hola.. quién eres? No te tengo agendado y no quisiera ser grosera dejándote en visto.
Ally giró hacia su amiga y la vio tecleando su celular, busco a Mani con la mirada y ésta le sonrió, afirmándole sólo con una mirada que el plan, al parecer, estaba en marcha. Así que decidió no molestar a _____ . Al fin y al cabo necesita divertirse.
Camila: Lern, vamos a bailar?? - Besó el cuello de su mujer - Necesito quemar un poco lo que tome jajaja...Laur? - Siguió la dirección hacia donde la ojiverde estaba atenta y dió con _____
Lamentablemente Lauren es muy protectora con su amiga y ella lo sabe. Actúa como si fuera su hermana mayor siendo ella menor que _____ .
- Amor - tomo la cara de su novia y la giró para que la mirara a ella - deja que ____ la pase bien. No seas controladora, no eres su madre, sólo eres su amiga. Acaso no quieres su felicidad?
- No quiero que la lastimen Camz..
- Pero si ya lo hicieron bebé, no es eso lo que ella te dijo?
Asiente y mira a su amiga que está tomando su cerveza y tonteando con Dinah mientras escribe en su celular cada tanto.
- Sabes que ella ha estado conmigo cuando la pase mal... - siente de vuelta las manos de su novia que la giran para poder observar su rostro, su hermoso rostro.
- Nadie puede evitar que nos rompan el corazón. ¿Te imaginas cómo sería la vida si fuera todo perfecto? Sería monótona y hasta aburrida no crees? Deja que ella decida quién entra en su vida, sabes muy bien que no es alguien que se deja llevar por la primera persona que le dice algo bonito. Ella es inteligente y precavida. Acaso no confías en ella? En lo que pueda elegir para su vida?
- Camz no... Sólo..- suspira dedicándole una mirada fugaz a ____ - .. mejor vamos a bailar bebé..
Se levanta y agarra a su novia de la mano para dirigirse hacia la pista de baile.
- Esta charla no se terminó Michelle - sentenció la morena
Bueno, esa es la señal de que posiblemente la charla no termine bien..
_____ P.D.V
Mensaje de texto
Thomas : Y que me dices? Me harías el honor de bailar aunque sea un tema contigo? :)
Que insistente resultó ser el bartender
Thomas: Está funcionando? ; )
Mmm...cuando pasen un tema que a mí me guste podemos bailar, solo espero que bailes bien y me sigas el paso.
Thomas: No te prometo nada, pero lo intentaré.
Me invitas a bailar sin saberlo hacer??? Jajaja eso sí que es tener valentía.
Thomas: Eres adorable.. te veo tan seria siempre que nunca me imaginé que fueras así, simpática y divertida.
ESTÁS LEYENDO
"Jamás serás mía" (Lauren Jauregui y Tú)
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui son la pareja perfecta,las dos son unas bellezas con unas personalidades que enamoran a cualquiera.. Lamentablemente me enamore de una de ellas.Sí, así como lo leen. Está más que decir de que no soy correspondida, al...