_____ POV
- En estos momentos, sí. Te deseo ____ - me susurró para luego besarme el cuello.
Maldita! Ahora que sabe que me gusta se va a aprovechar de eso a cada momento que se le presente
- Lauren.. para - está claro que sólo es de boca para afuera lo que digo..
- Por favor.. dame un beso - me suplicó con su voz ronca.
"Hija de su buena madre.."
Agarré su rostro y la saqué de mi cuello, acune su cara entre mis manos y la hice mirarme.
Mierda! si que me cuesta no ceder ante ella.
- No - su cara fue de total sorpresa.
La solté y con una media sonrisa giré mi vista a la ventana de nuevo.
- Por qué no? - su tono era molesto
- Estamos en un taxi Lauren, compórtate - dije sin mirarla
- No puede importarme menos - dicho eso volvió a la carga pero está vez fue derecho a mi lóbulo izquierdo, lo tomó entre sus dientes y lo mordió de manera sensual.
- Jauregui, no juegues con fuego porque te vas a quemar.. - dije totalmente excitada.
- Quémame .. es lo único que quiero - dijo bajando con besos por mi cuello.
"Ok, así que quieres jugar? Juguemos"
Eché un vistazo al conductor y luego hacia la ventana para saber cuánto tardaríamos en llegar, luego de eso tomé los hermosos cabellos de Lauren , los enredé en mis dedos y empujé de ellos para que me pueda mirar, me sonrió con aire de victoria.
"El que ríe último, ríe mejor" me dije devolviéndole la sonrisa.
Me acerqué a sus labios y me detuve a milímetros de ellos, inclinaba su rostro para acortar la distancia pero yo no sé lo permitía, la tenía bien agarrada con mi mano izquierda, aprovechando la derecha para explorar su vientre.
Apenas mis dedos hicieron contacto con su piel, la ví cerrar los ojos. De reojo me fijé si el chofer estaba viendo, pero no. Así que subí mi mano y agarré uno de sus senos, lo empecé a masajear por sobre la tela mientras veía con fascinación los gestos de Lauren, tenía la boca entre abierta y sus ojos clavados en mí.
Intentó de nuevo cerrar el poco espacio que había entre nuestras bocas fracasando en el intento y generándole molestia.
- Deja que te bese - me dijo suplicante
Sólo le sonreí y metí mi mano por dentro del brasier encontrándome con su pezón duro como una piedra.
Se me hizo agua la boca al instante. Ví que atrapó su labio inferior con los dientes lanzándome una mirada llena de lujuria.
Acomodé su hermoso botón entre mis dedos y comencé a moverlos, alternándolo con pellizcos y roces.
Quería gemir pero antes de que lo hiciera dejaba su pezón en paz, para luego retomar la acción.
Mi muñeca estaba sintiendo víctima de las uñas de Jauregui. De alguna manera quería evitar que el chofer se enterara de lo que estaba ocurriendo en la parte trasera de su auto.
- ___.. bésame por favor - me decía en susurros suplicantes y apoyando su frente en la mía.
Me acerqué aún más a sus labios y quedé mirándola. Estaba completamente excitada, sus caderas empezaban a moverse, necesitaba que alguien se ocupe de su entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
"Jamás serás mía" (Lauren Jauregui y Tú)
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui son la pareja perfecta,las dos son unas bellezas con unas personalidades que enamoran a cualquiera.. Lamentablemente me enamore de una de ellas.Sí, así como lo leen. Está más que decir de que no soy correspondida, al...