____ P.D.V
Acá me encuentro
En mi cama con el pie derecho enyesado sobre una almohada. Hermoso plan para un sábado!..
Dios!!..no hace calor y el yeso ya me fastidia..
Lo único bueno que puedo rescatar es que están mis amigas para divertirme un rato y Emma..
Se ve más que hermosa que en el desayuno. Es eso posible?
Esos ojos azules que me dedican una mirada de vez en cuando me están matando.
Mi apetito sexual quiere resurgir justo ahora que estoy accidentada.
Ally: _____!!!
- Ah?? - Me revolea una almohada por la cabeza - Ey!!
Ally: te dije que no me contestaras así! Es tan molesto!. Que estabas pensando? Te pregunté algo y jamás me contestaste.
Emma se sonrió dejándome ver sus mejillas coloradas. Sabe que la estaba mirando a ella, espero que las demás no se hayan dado cuenta. No tengo ganas de que me fastidien con burlas.
- Estaba pensando.. que me pica el yeso. No sé si voy a aguantar 4 días de reposo. No me puedo adelantar a la revisión del médico? Aparte no fue una fractura ni nada
Lauren: El doctor dijo 4 días y 4 días serán ____, así que no jodas! Y harás reposo quieras o no.
- Pues en algún momento ustedes no van a estar y yo haré lo que se me plazca. Me va a doler el cuerpo de tanto estar sin hacer nada. Mínimo me deberían de conseguir muletas así me puedo desplazar sola sin joder a nadie.
Camila: Pero mira que carácter! No te tenía así pequeña jaja
- Mila soy más grande que tú
Camila: Pero sos pequeña de estatura y eso me da ternura - OTRA
Se acerca y me agarra los cachetes sólo para hacerme burla..agrr! Las cosas que me tendré que fumar estos días!
- Ya ya! Mila, me puedes ir a comprar algo para comer por fa? Muero de hambre - hago un mini puchero - hoy no comí nada y si me tengo que tomar todas esas pastillas, que mejor que con el estómago lleno.
Lauren: Como que no comiste nada??
- Antes de ir a la cancha no tenía hambre así que... pasó de largo ja
Camila: Bueno voy, mejor dicho - miro a su novia - vamos a comprar para que almuerces.
Lauren: No pero yo...
Ally: Pero tú nada.. Anda vamos que de paso voy a ver a Troy que me dijo que andaba por el buffet. Que te traemos __?
- Quiero.. mmm.. una hamburguesa con papas fritas con ketchup de aderezo y un jugo porfas
Emma: Se ve que tienes buen apetito ____.
"Y no te imaginas cuánto" pensé.
Ally: Jajaja así como la ves come bastante bien. No se cómo hace para mantener ese físico.
Emma me observó detenidamente.
Me sentí ultrajada por esos ojos azules.
Emma: Algún secreto tendrá.. no?
Provocadora? Noooo!! Quién dijo??
Lauren: Ok Ok! Vamos a comprar. Emma vienes con nosotras no?
Bueno y ahora que le pasa a ésta? Vamos Lauren eres mi amiga o enemiga?? Quiero estar a solas con ella acaso no captaste el mensaje!?
Ally: Nada de eso Jauregui vamos, con nosotras tres alcanza y sobra.
ESTÁS LEYENDO
"Jamás serás mía" (Lauren Jauregui y Tú)
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui son la pareja perfecta,las dos son unas bellezas con unas personalidades que enamoran a cualquiera.. Lamentablemente me enamore de una de ellas.Sí, así como lo leen. Está más que decir de que no soy correspondida, al...