____ POV
- Algo que decir? - Preguntó mi amiga, que estaba al lado del Doctor.
- Sí.. - la miré - .. que podrían ayudarla a sostenerme en vez de estar de mirones, no? - oí una risita proveniente de la hermosa enfermera que aún me sostenía.
Recién ahí cayeron en cuenta de que no estaba intimando con la enfermera. Bueno sí, pero no..
Si me entienden verdad?
Paty se acercó tomándome del brazo derecho mientras que la enfermera se ocupaba del lado izquierdo.
Paty: Qué pasó? No te pudiste esperar o qué?
Xx: Señorita - aclaró su garganta en señal de evidente incomodidad - _____ tiene la temperatura bastante elevada, lo que le provocó mareos. Es por eso que nos encontraron.. Bueno.. Tan cerca una d la otra.. - la observaba mientras se explicaba, era obvio q estaba nerviosa por lo que pueden llegar a interpretar - Doctor, podría corroborar lo de su temperatura? - Todo ésto pasaba a medida q salíamos de aquel ascensor, de cara al médico.
Mi amiga sonrió de lado y entendió q la broma quizás estuvo de más
- No tienes q explicar nada - dije mientras ambas me sostenían - La señorita presente tiene pésimo sentido de la realidad para hacer bromas.
Doc: Así que tiene temperatura? - Preguntó llevando su mano a mi frente. Al asentarla, hizo un gesto de desaprobación - Así no podremos hacer el estudio.
- Cómo q no? - levanté la vista - es sólo un poco de temperatura...
Doc: Eso significa que algo no está bien en tu cuerpo..
- Ya sé que significa eso.. Entonces?. Que se hará?
Doc: Un estudio de sangre y me temo que tendrá que quedar en observación hasta mañana.
Creo q mi cara lo dijo todo. Estaba en completo desacuerdo, sin embargo, no podía salir corriendo sin que me matara de un golpe dando el primer paso.
Paty: Iré a buscar algunas cosas en tu casa para que puedas bañarte y estar más cómoda - sólo la escuchaba cabízbaja - Tranquila si? De seguro no es nada grave, pero es mejor despejar dudas.
- Q más dá.. y yo aún creyendo que este día no podía empeorar..
Doc: Sabrina - llamó a la enfermera - Lleve a la señorita _____ de nuevo a su habitación. Recuéstela y realice la extracción. Una vez que la señorita Patricia vuelva con sus pertenencias, podrá realizar su aseo personal - Ella asentía a todo con un gesto de afirmación - Chequee su temperatura antes de la ducha y luego de la misma. Repita el procedimiento cada 2 o 3 horas, si es que nota que su calor corporal va regulándose..
Sabrina: Y si no? - interrumpió
Doc: Me llamas de inmediato. Quedó claro? - ella asintió - Segura? - volvió a asentir - Perfecto, cualquier duda, ya sabes - Ella volvió a asentir y al volver su mirada a mí - Ah! Póngase la mascarilla por favor.
Sabrina: Sí.. yo.. Disculpe - Buscó en su bolsillo el objeto y se lo colocó de la mejor manera que pudo, sin soltar su agarre de mí.
- Perdone Doc, fui yo la que pidió que se deshiciera de la misma - Todos me miraron - Larga historia, por favor.. vayamos a la habitación, que m duelen las piernas.
Entre indicaciones y preguntas bajamos de nuevo los 4 por el ascensor. Ambas mujeres aún me acarreaban, ya que ninguna quería cederle su lugar al doctor.
Una vez en la habitación me acomodaron en la cama contigua a la fría camilla de hace rato.
Sabrina comenzó su trabajo acomodando todo los aparatos que necesitaba. Uno que medía el ritmo cardíaco, el pulso y no sé que otra cosa más. Todo era testeado por un aparato que colocó en mi dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
"Jamás serás mía" (Lauren Jauregui y Tú)
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui son la pareja perfecta,las dos son unas bellezas con unas personalidades que enamoran a cualquiera.. Lamentablemente me enamore de una de ellas.Sí, así como lo leen. Está más que decir de que no soy correspondida, al...