Xx: definitivamente eres mi Crush - remató la hermosa castaña frente mío.
- Que te escuche tu hermana preciosa - los tres reímos al mismo tiempo en que recibía un abrazo de parte de ambos - Pasen. Lauren está arreglándose. Mi madre los espera en el living.
Me aparté y ambos niños pasaron directo al living.
Escuché a mi madre saludarlos de manera efusiva llenándolos de cumplidos con respecto a lo grandes y bellos que están.
Tay: Puesss así y todo no pude conquistar a su hija.. algo me faltó me parece - tomó asiento lado de mi madre y Chris lo hizo quedando de frente a ellas.
Chris: NOS FALTÓ querrás decir - ambos me miraron con malicia y no pude evitar reír apoyándome en la columna de la sala.
L: Qué dicen ustedes par de mocosos? - Giré a verla y estaba espléndida. Con un vestido rojo que resaltaba todos y cada uno de sus atributos. Sus ojos verdes delineados, maquillaje leve y su boca del mismo color que la prenda.
"¿Algún momento me dará un respiro con tanta belleza?"
M: Ya la perdimos - escuché sin sacar mis ojos de esa escultural mujer.
Sonreí de lado viendo cómo se acercaba a mí y podía jurar que era en cámara lenta.
C: Carajo.. sí que la trae muerta.. Ahí ves hermanita, lo que nos falta es que no nos queda el rojo como a ella.
Largué una carcajada al igual que todos en el living. Lauren llegó hasta donde estaba apoyada y me besó de manera tierna.
L: Ya lo saben mocosos..ella..es mía - dijo sosteniéndome de la cintura.
Los miré como diciendo "A la mierda"
T: Falta que la marques como un perro a un árbol Jauregui.
C: No le des idea Tay..
- Cielo, saluda a tus hermanos - dije a centímetros de su cuello.
Rió e hizo lo que le indiqué.
T: Desconsiderada - largó contra Lauren una vez que nos sentamos. Ésta sólo la miró de manera altanera.
M: Y a qué se debe eso pequeña Tay?
T: Pues a que su hija aquí presente es MI Crush. Y mi hermana acaba de besarla frente mío.. que falta de respeto a los sentimientos ajenos señora Sara - se tocó el corazón de manera teatral induciéndonos a reír.
M: A ver si se comportan ustedes dos no?
- Oyeee!! Si yo no hice nada - hice un puchero que fue mordido al instante por Lauren.
C: Y dale!.. Así no se puede hermana. Al menos préstala un ratito. Prometemos que te la devolveremos entera.
- A la mierda! Me quieren agarrar entre los dos? - que niños más sádicos jajaja!
L: Cómo? - dijo a mi costado mirándolos de manera fulminante.
M: Ya le activaron los celos niños.
- Eso era lo que estaban buscando ma - dije y ambos Jauregui chocaron los 5, sacándole la lengua a Lauren que se contenía para no saltarles encima - Ya mujer! - besé su mejilla - Es obvio que te van a decir cualquier cosa para sacarte de quicio.
T: Maneja esos celos mijita. A ver si la terminas cansando - Lauren le mostró el dedo medio y mi madre se agarró la cara.
C: Entoooonceeeesss... - Me miró. Intuía que era lo que iba a decir so.
ESTÁS LEYENDO
"Jamás serás mía" (Lauren Jauregui y Tú)
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui son la pareja perfecta,las dos son unas bellezas con unas personalidades que enamoran a cualquiera.. Lamentablemente me enamore de una de ellas.Sí, así como lo leen. Está más que decir de que no soy correspondida, al...