Narrador omnisciente
El club estaba atestado de gente, nuestro grupo de 6, sí.. 6 chicas y Troy iban en fila,una agarrada de la otra para poder llegar a las mesas del reservado, cortesía de Thomas.
Al llegar tomaron asiento y tanto Dinah como Normani avisaron que ya estaban ahí. ____ recibió al instante un mensaje
Mensaje de texto
Thom: estás hermosa, como siempre 😊.
Gracias guapo.
Guardó el celular y al levantar su vista, Jauregui la observaba seriamente. Le sonrió de lado y le regaló un guiño.
Un mozo se acercó a la mesa dejándoles las bebidas.
Dinah: y ésto?
____ : es alcohol Di
Dinah: ya lo sé idiota, a lo que me refiero es que aún no pedimos nada.
____ : ah! Eso.. cortesía de la casa - dijo abriendo una cerveza bien fría
Mani: ____ no sé qué diablos le hiciste a Thomas pero realmente me alegro de tenerte en el grupo.
Todas rieron, todas a excepción de Lauren por supuesto.
Keana: quién es Thomas?
Lauren: nadie importante, sólo un compañero de curso que trabaja en la barra de este club, todavía no entiendo porque vinimos acá - dijo con tono despectivo sin quitarle la mirada a ____, la cual le sonrió de manera inocente.
Keana: ahh.. y él sale contigo ____ ?
Ally: eso es lo que quisiera él Keana
Keana: pues por lo que parece se ve muy interesado en tí. Lo pueden echar por regalar tantas bebidas o no?
___ : por eso no te preocupes chica, eso se paga solo. Bueno...algo así - Lauren la fulminó con la mirada pensando que hablaba de ella misma - No me mires así Jauregui, aquí las que pagan son Dinah y Mani, yo no tengo naaada que ver.
Dinah: ah sí claro, eso ni tú te lo crees ____ . Nathan ni siquiera sabe que estoy acá
Mani: lo mismo Justin
____ : seguras? - dijo de manera sonriente divisando por detrás de las chicas a los dos galanes que venía em dirección a la mesa.
Nathan: Hola hermosura - le dijo a Dinah cerca del oído, acción que provocó que esta se sobresaltara
Justin: buenas noches mi linda morena - dijo dándole un beso a Normani.
Las dos quedaron bobas ante la presencia de estos dos, bueno.. digamos que el embobamiento era mutuo.
___ : cómo les quedó el ojo señoritas?
Ambas la asesinaron con la mirada a lo cual el resto de la mesa empezó a reír.
Al cabo de una hora la mesa seguía reunida, pero quién no se estaba llevando del todo bien con el alcohol era la invitada, Keana, quién se reía de cualquier cosa y por ratos se le insinuaba a Lauren, todo bajo la mirada divertida de ____ .
A Jauregui le resultaba incómodos algunos comentarios subidos de tono que le lanzaba Keana de manera indirecta, o al menos para ella iban con esa intención.
Keana: vamos a bailar Laur??.. - dijo poniéndose de cara a Lauren.
___ se rió y codeó a su amiga quién se encontraba a su lado. Ally la miró y siguió la seña que le hizo ___
ESTÁS LEYENDO
"Jamás serás mía" (Lauren Jauregui y Tú)
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui son la pareja perfecta,las dos son unas bellezas con unas personalidades que enamoran a cualquiera.. Lamentablemente me enamore de una de ellas.Sí, así como lo leen. Está más que decir de que no soy correspondida, al...