Lauren P.D.V
____ salió de bañarse.. sinceramente estoy nerviosa ya que... Joder!!..
No sé si contarle realmente el porqué de la discusión que tuve con Camz o inventarle alguna mentira...
Mientras estoy acostada observo que apaga todas las luces y se dirige a acostarse a mi lado. Estiro mi brazo para que se acueste sobre él. Es algo que siempre hago cada vez que me toca compartir la cama con ella, la cama es angosta para que entremos las dos.
Se acomoda y sé que tengo que empezar a hablar.. sólo que no se cómo se lo va a tomar.
Temo que esta noche dormiré en el piso..
Con mucha suerte..
- Te escucho Jauregui, sólo trata de hablar bajo. No quiero que la enana se despierte y tenga que lidiar con su humor de perros.
Suspiro
Esto realmente va a ser malo ..muy malo..
Definitivamente dormiré en el piso, pero del pasillo..
- Ok - suspiro - lo que pasó fue que..
Flashback
Estábamos en la pista bailando con Camz.
Adoro bailar con ella.
La sensualidad que emana con cada movimiento me seca la boca.
La observo como contonea sus caderas casi rozando mi intimidad con su hermoso trasero y sin dudarlo me pego más a ella sintiendo como me aprieta las manos.
El tequila hizo efecto. No tanto para perder la conciencia, pero si para darle rienda suelta a la desinhibición.
A medida que pasa la música siento que mi piel va quemándose poco a poco.
Está mujer me va a matar..
Deshago el agarre de una de sus manos y corro su pelo hacia un costado, dándome acceso completo a su espalda y cuello.
No me resisto a la tentación y la muerdo. No de forma bruta, sino de manera dulce, tal y como le gusta.
Veo que arquea su cabeza hacia atrás indicándome que quiere más. Sonrío sólo por el hecho de que no nos podemos contener un poco ni siquiera en público.
Le beso el cuello y subo hasta el lóbulo de su oreja atrapándolo con mis labios mientras escucho que el sonido de la música cambió..es un tema de reggaeton.
Lo conozco sólo que no recuerdo dónde haberlo escuchado antes.
Me separo de Camz y la giro para que quedemos frente a frente. Cuando me mira noto que su mirada es oscura..
Su deseo está presente
Me sonríe, pone sus brazos alrededor de mi cuello y cuando estoy a punto de besarla observo que su mirada se desvía detrás de mí, veo que trata de fijar la vista y cuando lo logra sonríe..
- Amor? Parece que alguien está por dar una lección de reggaeton gratis.
Me hace señas con la cabeza, sonriendo pícaramente.
Giro y me encuentro con mi amiga y Thomas en el centro de la pista de baile.
Él le hace una reverencia mientras le estira su mano..
..Que I-M-B-É-C-I-L.. - pienso.
Empiezan a bailar pero él no le puede seguir el ritmo y como se lo va a seguir?? si está embobado en el culo de mi amiga!!
ESTÁS LEYENDO
"Jamás serás mía" (Lauren Jauregui y Tú)
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui son la pareja perfecta,las dos son unas bellezas con unas personalidades que enamoran a cualquiera.. Lamentablemente me enamore de una de ellas.Sí, así como lo leen. Está más que decir de que no soy correspondida, al...