Capítulo 13

921 63 2
                                    

_____ POV

- Hola..

"Se merece que le conteste?".. 

Quedé mirándola, pensando en la mejor manera de actuar.

Conté hasta 10, tomé una bocanada de aire y..

- Hola Jauregui..que necesitas?

- No me vas a invitar a pasar?

- No.

- Y eso por qué?. Estás con alguien? - Observó por sobre mi cabeza para ver si encontraba a alguien en mi cuarto.

- Todavía no. Lauren por si no lo notaste estoy sosteniéndome con una pierna y no estoy pudiendo aguantar todo el peso.

- Entonces déjame pasar _______.

Era un duelo. Estaba molesta? Claro que sí!! pero no me podía hacer la dura. Mi puto pie arruinaba mi pelea.

- Pasa y cierra la puerta. Te advierto que en cualquier momento llega alguien para almorzar conmigo..- me giré y fui saltando hasta la cama sin dedicarle siquiera una mirada y darle derecho a réplica. No sirvió de mucho..

- A quién esperas?

- Ja..de no despedirte a un interrogatorio sin escala?. Te aviso que no me gusta nada la Lauren que me estás mostrando. - Le dije mientras me sentaba en la cama y subía mi pierna derecha.

No le gustó nada lo que le dije, me miró asombrada por mi postura frente a ella.

Jamás la trate así, pero nadie le dijo que colmara mi paciencia y que me tratara de la manera en la que lo hizo ayer.

Abrió la ventana, se acercó a ella, prendió un cigarro y le dió una pitada.

La conozco lo suficiente para saber que cuando fuma es por su estado de ánimo.

Mirando hacia afuera volvió a preguntar..

- A quién esperas _____?

- No lo puedo creer.. estás equivocándote de rol preciosa. Soy tú AMIGA. Por qué demonios te comportas como si te debiera explicaciones??!! Te lo diría si tan sólo me preguntaras de buen modo, pero nooo! Vienes de la nada, empiezas bien y cuando te digo que tengo visitas cambias totalmente tu actitud.. Lauren... vete por favor..

Se giró y me miró con impotencia. La amo, pero no puedo dejar que me trate así.

Asintió y tiró el cigarrillo por la ventana.

Dió vuelta y se acercó a mi cama. Me fijó en su mirada y yo hice lo mismo. Sentí un escalofrío en la espalda. No iba a ceder ante ella, tiene que respetarme.

- Vete por favor.

Su mirada era intensa, se estaba por descontrolar y antes de que pudiera responder, la puerta fue golpeada...GENIAL!!!

No me dió tiempo a levantarme (ni que tuviera la capacidad de hacerlo rápido claro está) cuando ví que ella estaba tomando el picaporte de la puerta.

Abrió y vió a Thomas con bolsas de comida, dos cervezas y al parecer algunas películas. Ruego porque Lauren se vaya sin hacer ningún escándalo.

- Wow!. Hola Lauren, cómo estás?

- Así que tú eres la visita. Pasa Thom, la señorita te estaba esperando.

Ese tonito de sarcasmo.. hija de..

- Emm..ja..Ok . Quieres quedarte y almorzar con nosotros? Iré a buscarte comida no tengo problema, aparte de seguro _____ quiere estar contigo también.

"Jamás serás mía" (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora