Narrador omnisciente
7:30 a.m
Allyson se encontraba acomodando sus cosas para empezar la jornada estudiantil. ____ no había llegado aún y no sabía si preocuparse o no. No era que su amiga era una irresponsable que no se sabía cuidar sola, sin embargo no estaba segura de cuánto alcohol ingirió en el club.
En fin, se fue al baño y se colocó un poco de maquillaje para tapar las ojeras, sólo pudo dormir 4 horas así que si los profesores no le ponían ganas a las horas de clases, probablemente terminaría durmiéndose en el pupitre.
Cuando terminó lo que estaba haciendo, volvió a la pieza y justo ____ hacía su aparición. Llegó con los zapatos en mano así que supuso que su tobillo le había pasado factura.
Tiró los zapatos y se echó en la cama boca abajo, a duras penas saludó a su querida amiga..
- Hola corazón. Pudiste descansar algo? - preguntó acomodándose de costado para así ver a su gñomo.
Ally sonrió, aquella niña era única. Tenía el corazón hecho trizas y sin embargo se preocupaba por si ella había logrado dormir.
- Algo bonita, sólo 4 horas. En el receso sale un café bien cargado - dijo acercándose a la cama y dejándole un beso en la frente, se fijó la hora y volvió su atención a ___.
- Cómo estás tú? Cómo te fue?
- Primera pregunta: ni sé cómo estoy, pero lo que sí sé es que no quiero cruzarme a Lauren por un mes.. mínimo.
Y segunda respuesta: me fue bien, Thomas me trató espectacularmente. Fue una buena idea irme con él.- Alusión a tu primera respuesta: te la vas a cruzar aunque no quieras, van a la misma universidad y comparten el mismo grupo para tu mala suerte.
Y agregado a tu segunda respuesta: dime que aunque sea que él fue el que te cansó esta vez jaja!- Agregado a tu primera alusión: me vale mierda que comparta universidad y grupo conmigo.
Y P.D a tu agregado: No, quería un cuarto round pero quedó K.O antes de siquiera sugerírselo..- Amiga.. eres increíble..
- Naaa soy normal corazón. Ayy Dios quisiera dormir hasta mañana!! pero tengo que ir a ver a Foreman en casi 2 horas..
- ____... - le dijo mientras se sentaba en el borde de su cama y le acariciaba la carita - ... Pequeña, dime cómo te sientes en realidad - veía que esos ojos soñadores de color cafés iban tornándose rojos y vidriosos -. Se lo que ocultas debajo de esa actitud y conmigo no hace falta que escondas nada, lo sabes no?
Las lágrimas empezaron a caer sin ninguna oposición. Los sollozos no se hicieron esperar así que Ally agarró el rostro de su amiga y lo puso en su regazo, acariciaba su cabello mientras sentía como se humedecía su jean debido a las lágrimas de su pequeña.
Le dolía escuchar su llanto, le dolía como sí pudiera sentir todo el dolor que hay en aquél corazón.
Miraba desde arriba el puchero que le salía de forma natural al llorar, después de todo, ella aún era una niña. Sus mejillas, nariz y ojos estaban enrojecidos debido al llanto.
Quería darle palabras de aliento, claro que quería! Sin embargo en ésta ocasión las palabras no servían.
Lauren la lastimó de forma directa, más allá de lo físico. Decayó el sentido de perfección que _____ tenía de ella y eso le dolía más que cualquier otra cosa.
Trató de calmarla dándole besos en la frente, miró su móvil y sintió un pesar muy grande al saber que debía dejar a su amiga sola, en el estado en el que está.
ESTÁS LEYENDO
"Jamás serás mía" (Lauren Jauregui y Tú)
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui son la pareja perfecta,las dos son unas bellezas con unas personalidades que enamoran a cualquiera.. Lamentablemente me enamore de una de ellas.Sí, así como lo leen. Está más que decir de que no soy correspondida, al...