Capítulo 49

409 30 4
                                    

Lauren POV

Xx: Gracias por la foto Jauregui!

Veo a Keana retroceder con una sonrisa triunfante y dirigirse hacia la dueña del celular.. la que tomó la foto..

Emma

Estoy en shock y mientras las veo perderse por el pasillo, barajo en mi mente 4 opciones:

"1 - Matar a Cook y robarle el celular;

2 - Matar a Keana y a la zorra para luego robarle el celular;

3 - Avisarle a Dinah para que mate a Emma así le robo el celular;

4 - Llamar a Allyson.. urgente"

Sigo mirando por donde se fueron y siento que me tocan el hombro. Giro y me encuentro con mi última opción.. lástima, me había inclinado por poner en acción el punto 2.

La miro y ella también, no me salen las palabras. La bronca acumulada me impide expresarme por medio de ellas.

- Qué.. qué te sucede Lauren? Estás.. pálida. Más de lo normal.

"Me besaron y hay pruebas de eso"

Mi mente habla pero mi boca no. No gesticulo, no verbalizo.

Nada.

Soy un maldito zombie.

La agarro del brazo y la dirijo a mi habitación.

Cierro la puerta bajo su atenta mirada y me siento en el borde de la cama.

Mirada fija en la pared.

"Por qué?"

Primera pregunta.

- Lauren, me estás preocupando, puedes decirme que diablos te sucede?

Volteo a verla y sí, está preocupada. Será mejor que me calme sino me sacará las palabras a golpes.

- Agua, por favor.. - un puto zombie, se los dije.

- Dios... - desapareció.

En realidad no, ella está ahí.

Mi mente se formuló otra pregunta..

"Para qué?"

Algo transparente se atraviesa en mi vista y es cuando vuelvo a la realidad.

- Toma

Sujeto el vaso y me bajo todo el contenido en segundos.

Prefiero un vaso de whisky.

- Lauren.. por favor.. habla.

Ok.. aquí vamos..

2 minutos y 27 segundos después estoy atajando a Ally para que no salga de la habitación.

Que creen? Me creyó, no sé cómo, no sé porqué, pero lo hizo y está hecha un demonio. Tanto que por evitar que saliera del cuarto, me atinó un par de rasguños en el brazo.

- ¡¡Jauregui quítate de la maldita puerta!!! - Dios santo, los de las habitaciones conjuntas van a pensar que tenemos pelea de pareja - No puedo entender cómo puedes ser tan imbécil - cuarta vez que me lo restriega en la cara, CUARTA - de quedarte ahí parada sin hacer nada y dejar que se vayan esas dos arpías, zorras [..]!!! - No les diré el resto de los insultos porque se me seca la boca - Aaarghh!!! Las voy a matar!!! Que mierda van a hacer con esa foto!? Para qué la sacaron!??

Creen que eso fue tirado al aire? Nop, esas preguntas son para mí.

- Y yo que mierda voy a saber para qué la sacaron!!??

"Jamás serás mía" (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora