____ POV
" Genial" me dije a mí misma..
- Hola Emma, que te trae por acá?
- No es más que claro? Tú eres el motivo. Veo que tu tobillo está mejor..
- Sí, hoy se hinchó un poco, pero voy bien. Tú cómo estás?
Ruego que Lauren se tarde así me da tiempo de despistar a la rubia.
No me malinterpreten, quiero con ella. Sin embargo planeo tener, en lo posible, una noche tranquila.
- Bien, ansiosa por que nos veamos fuera de aquí
Y aquí vamos.. creo que no sació su sed del todo
- Créeme que también quiero lo mismo, pero no hoy sí? Estoy esperando a una de las chicas para hablar.
- Con razón no me invitaste a pasar ja..pero no me negarías un beso o sí?
Mi sonrisa se ensanchó, esta chica sí que no se anda con rodeos.
- Claro que no, ven.
Le extendí la mano que terminó en su cintura. Nos besamos unos momentos y se separó, dejándome un corto beso a lo último.
- Ok.. con eso me alcanza, por el momento - me besa de nuevo y me come con sus enormes ojos azules - No te olvides de mí, sabes que te deseo.
- Es mutuo - le susurré cerca de sus labios, ví ampliar su sonrisa y se fue.
Me dí vuelta para cerrar la puerta y justo escuché de nuevo la voz de Emma en los pasillos.
" Buenas noches Jauregui"
Puta madre que lo..
- Vaya! Estabas ocupada princesa?
..Parió.
Giré y me encontré con una hermosa cara de enojada plasmada en la señorita Jauregui Morgado.
Suspiré y le sonreí. Abrí la puerta y le hice señas de que pase. Se adentró sin siquiera mirarme. Rodeé los ojos y la seguí.
Cerré la puerta y me dirigí a recostarme. Ella estaba sentada en la cama de Ally mirando su celular.
"En serio? Para eso pidió venir?..ma sí, que hable si quiere"
Tomé el control de la tele y me puse a buscar algo que ver, justo encontré Alien, así que lo dejé.
Mi atención estaba plenamente en la película, me posicioné dándole la espalda a Lauren para cambiar de postura. Rato después sentí que ella se acostó y se pegó a mi cuerpo. Pasó su brazo por encima del mío y lo estacionó en mi vientre. Sentí su respiración cerca de mi nuca.
Tomé su mano y la apreté.
- Cómo te sientes?
- Perdida..
- Siento que estés pasando por algo así.. me duele sinceramente
- Es irónico.. que la persona que me dijo que es inevitable que le rompan el corazón a alguien querido, sea la misma que me lo rompió a mí..
Su voz se quebró casi al terminar la oración.
Siento que mi corazón se comprime al escucharla llorar.
Lloraría con ella, no me costaría nada ya que las lágrimas se asoman de forma inminentes, pero no, me toca consolarla una vez más. Debo ser fuerte para ella.
Frotaba su brazo con mi mano mientras sentía que se aferraba más a mí. Me puse boca arriba y le pedí que levantase la cabeza para que pueda pasar mi brazo por detrás de ella, lo hizo y me facilito el poder abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
"Jamás serás mía" (Lauren Jauregui y Tú)
Fiksi PenggemarCamila Cabello y Lauren Jauregui son la pareja perfecta,las dos son unas bellezas con unas personalidades que enamoran a cualquiera.. Lamentablemente me enamore de una de ellas.Sí, así como lo leen. Está más que decir de que no soy correspondida, al...