Lauren POV
- De cacería mejor dicho..- clavó su mirada en mí y recorrió mi cuerpo de arriba hacia abajo y viceversa.
____ : Mantén tus ojos en otra persona Bárbara.. sé que es una diosa, pero es mí Diosa.
No se pueden imaginar lo caliente que me puse al escuchar a ____ ser territorial conmigo por primera vez.
Bárbara: Jajaja! Tranquila.. sólo.. miraba.. No nos presentarás ____ ?
Me miró y no sabía qué hacer.
- Soy Lauren - dije sin más.
Bárbara: Sólo Lauren? - me sonrió claramente coqueteándome.
- Para tí? Sí - escuché a ____ reír de forma silenciosa sobre mi cabello.
Bárbara: vaya carácter hermosa.. mi nombre es-
- Bárbara - dije cortándola en seco - No?
Bárbara: me halagas que lo sepas..
- No debería de.
Quedamos en un silencio incómodo. Ella observándome descaradamente frente a ____ y yo sin saber si caerle a trompadas o qué.
____ : entrarás aquí?
Bárbara: Eso está más que claro..de seguro nos veremos adentro - me sonrió y se dirigió directamente a la entrada, el vigilante la dejo entrar sin más.
La fila avanzó un poco y sentí que unos brazos me giraban lentamente.
- Quieres ir a otro lado? - preguntó ____ - No tengo ganas de que nos esté molestando.. sinceramente no sé porqué se comporta así. Jamás me molestó de esa manera - estaba claramente molesta.
- Quiero quedarme y demostrarle que no tengo ojos para nadie más que no seas tú. Y si te tengo que violar en medio de la pista para eso, lo haré - suelo ser descarada, pero cuando me provocan puedo ser una total perra, en todos lo sentidos.
- Mmm - miró al cielo haciendo que pensaba - creo que sería algo extremo.. con unos buenos besos creo que quedaría más que claro.
- ..Y yo que quería cumplir una de mis fantasías..- dije remarcando sus labios mientras sentía que me acercaba lentamente hacia su cuerpo para pegarme a ella.
- Tienes la fantasía de hacerlo en un lugar público? - miró mi atuendo y supe lo que estaba pensado. Una pollera es ideal para cumplirla. Sólo le sonreí de manera descarada dando por hecho que entendió la indirecta - No me provoques Lauren..- susurró cerca del oído.
- O qué? - empezó a caminar haciéndome retroceder para avanzar en la fila.
Me sonrió - eres imposible, lo sabes ¿no?
Me acerqué a su oído para evitar que la gente de atrás escuchase lo que le diría -..Me encanta que me lo hagan de parada.. - susurré.
Sus manos apretaron mi cintura y sentí los músculos de sus brazos tensarse.
"Oigan, ¿pueden avanzar?" Sugirió una chica que estaba detrás de nosotras, justo la tenía de frente y ví cómo su mirada bajó al trasero de ____ .
ESTÁS LEYENDO
"Jamás serás mía" (Lauren Jauregui y Tú)
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui son la pareja perfecta,las dos son unas bellezas con unas personalidades que enamoran a cualquiera.. Lamentablemente me enamore de una de ellas.Sí, así como lo leen. Está más que decir de que no soy correspondida, al...