Narrador omnisciente
- Pues.. te escucho - dijo ____ con un nudo en el estómago.
- Ok..Yo.. - suspiró de forma audible - ..No te voy a negar que.. que Camila provoca algo en mí-
- Deseo - interrumpió la castaña y sin esperar respuesta negó en silencio - ..sigue.
Lauren la miraba con sorpresa ante lo dicho, sin embargo debía seguir con lo que fue a hacer.
- Es.. sí y no. Es deseo, pero no es ni siquiera la cuarta parte del que siento por tí.
- Pero lo sentís.. eso me hace creer que yo no te doy la satisfacción que necesitas.
La ojiverde, negando de manera eufórica, se levantó de su lugar para acomodarse encima de ____ , quedando a horcadas sobre ella.
Tomó el rostro de la mayor con ambas manos y la obligó a mirarla. Notó en aquellos ojos café duda y sobre todo temor.
- Escúchame con atención - ____ quiso retirar la vista de Lauren pero ésta se lo impidió - No.. Escúchame - las manos de la castaña se habían posado automáticamente en la cintura de la pelinegra, provocando una leve corriente eléctrica en el cuerpo de esta última - Eres lo mejor que tengo en mi vida y eso significa que todo lo que me das me alcanza y me sobra de por más. Te amo de manera desmedida y soy una estúpida por seguir un juego del que realmente no estoy interesada en seguir.. - Suspiró con duda, sin embargo tomó valor y confesó - Ese día que llegaste casi hago una locura - Ambas tragaron en seco - Estaba enloqueciendo de tanto extrañarte, extrañaba tu cuerpo, tus caricias.. que me hagas el amor.. y sé que no es una excusa, porque no la es, pero la calentura que tenía me cegó y si Camila no cortaba el momento, de seguro me iba a arrepentir el resto de mi vida por lo que hubiese pasado..
- Ja...genial - tomó las manos de Jauregui e intento salirse de ellas pero falló en el intento - ¿O sea que cada vez que no esté voy a tener que estar pendiente de que en cualquier momento me puedes ser infiel? Eso es increíble Lauren.. - hizo por levantarse, pero Jauregui se posó de tal manera que no pudiese hacerlo.
- No te vas a ir de aquí hasta que entiendas que te amo y que te deseo sólo a tí.
- Sí? Linda manera de demostrarlo ¿no crees?. Yo no estoy para juegos Michelle, si por estar caliente vas a querer acostarte con quien sea pues hazlo - Lauren dejó de respirar - Eres libre - concluyó sintiendo cómo su estómago y garganta se cerraban producto de la angustia.
Así y todo mantuvo su mirada en aquella mujer que tanto ama. Mientras Lauren hacía lo mismo, sin poder creer lo que acababa de escuchar.
- Vete Lauren.
- No lo haré - contestó seriamente - No te dejaré y sé que tú tampoco quieres dejarme - sus manos empezaron a temblar de los nervios que estaba sintiendo.
- No quiero que me lastimes y eso fue lo primero que te dije al comenzar todo esto.
- No te dejaré..- volvió a decir acercándose al rostro de ___ , quién se sentía desfallecer por aquel acercamiento - Te amo y no te voy a dejar. Y si tengo que gritarle al mundo, inclusive a las chicas y a mi madre que eres mía y que yo soy tuya, lo haré.. lo haré con tal de que entiendas que sólo existo y vivo para tí - sus labios estaban a nada de cerrar el espacio que había entre ellos - No te dejaré ____ .
Y eso fue todo para que sellaran sus labios.
El beso estaba lleno de sentimientos, sin embargo ____ no podía sacarse de la cabeza lo sucedido entre su novia y Camila.
ESTÁS LEYENDO
"Jamás serás mía" (Lauren Jauregui y Tú)
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui son la pareja perfecta,las dos son unas bellezas con unas personalidades que enamoran a cualquiera.. Lamentablemente me enamore de una de ellas.Sí, así como lo leen. Está más que decir de que no soy correspondida, al...