Un "brrr" se hizo presente en toda la habitación haciendo que Taeyong despertara de golpe, provocando que su cabeza se estrellara contra la pared de su habitación. Por aquella causa, fue cuando supo que las alarmas eran el peor invento del hombre, pues siempre arruinaban el sentimiento de éxtasis que producía el dormir.
Después de quejarse un poco, se levantó perezosamente de su lecho mientras se sobaba la parte golpeada. Había sido totamente su culpa, pero no podía evitar maldecir a la pared, porque de todas formas, también tenía un poquito de la culpa.
Podría ser un infantil, pero a él no le interesaba la verdad. Elegía ser quien quería ser y no aparentar algo que no es, ni jamás será. Así que con ese pensamiento en mente, se dio energía para ir a la escuela a la que, claramente, le daba flojera. Y - la que a la vez- le daba mucho entusiasmo estar por las intrigantes cartas.
Se alistó, como todos los días en los que iba y dejó su casa. Sacó sus audífonos y su mp4, no le dejaban llevar el móvil a la escuela y él era un "niño bueno". Además se aburría mucho de camino a la escuela, así que decidió en irse siempre escuchando música. Por ello, colocó el reproductor y comenzó a sonar "Excited" de un artista que no recordaba el nombre, pero sabía que era chino.
Caminaba al paso del tiempo de la música, mientras bailaba las partes que se sabía, no era un gran bailarín, pero hacía lo que podía. La música lo lograba siempre emocionar, le fascinaba. Siempre había pensado que estaba destinado a estudiar algo relacionado con ello, pero no podría. Sus padres ya tenían su futuro preparado.
—yIU GAT MI SOU EXAIRED, YIU GAT MI SOU —cantó a viva voz mientras borraba los pensamientos anteriores de su mente.
Ya llegando a la escuela, saludó a su grupo de amigos y se marchó a su salón, fue ahí cuando divisó a Chittaphon. Caminó hacia donde se encontaba e iba a saludarle, pero vio como reía y disfrutaba de la estadía con uno de sus mejores amigos, Johnny. Así que decidió voltearse y regresar por donde vino.
—De ninguna manera —dijo entre dientes con el ceño fruncido.
No sabía porqué estaba enojado, de todas formas no eran amigos. No eran nada y eso, tal vez, le dolía.
💌
hey yo, wassup.
esperen más actualizaciones de esta merga, porque estoy de vacaciones y me da
menos paja existir. B)
ESTÁS LEYENDO
White Letter » ¡TaeTen!
Fanfiction❝ Taeyong recibía cartas en blanco todos los días. ❞ ↬Pareja: taeten. ↬Género: romance. ↬Capítulos cortos. ↬Mención de otras parejas. ━♡ Chittaphon Bottom. #1 TaeTen 27/10/21 ( ˘͈ ᵕ ˘͈♡)