De nuevo

1.5K 66 17
                                    

La respiración le volvía a faltar, como tantas veces atrás, un fuerte dolor en su corazón que no podía sobar, por que sabía que no le dolía, se le había roto, quizá peor que antes, se sintió mareado pero se sostuvo, se detuvo un segundo el mundo, sentía que todo hiba muy rápido y muy lento al mismo tiempo, sus piernas no le respondían, su voz se quedó sin sonido, pero sus ojos, sus ojos hablaron, y no dejaron de llorar, entonces supo que todo había terminado, se dio cuenta de que había sido el final, no por llorar, ni por las palabras tan crueles que aquel que amaba le acababa de dar, se dio cuenta de que era el final por que su amado no le consoló el llanto, y si, había llorado mucho antes y el otro quizá no siempre le consolaba pero era diferente, esta vez estaba frente a él completamente desconsolado, sin poder emitir palabra, su boca no emitía más que sollozos y el otro no dijo nada, no dijo nada ¿que no odiaba verlo así?, quizá las palabras crueles eran esta vez verdad, quizá no le consolaba por que no se arrepentia de lo dicho, tal vez esta vez decía por primera vez lo que sentía: no lo amaba, y ver su figura, su rostro algo borrosos por las lágrimas que brotaban de sus ojos no le dejaban ver claramente, no lo ayudaba a pensar, dio un fuerte respiro y limpio sus lágrimas, fragmentos de su corazón, mientras unas nuevas seguían saliendo, entonces levanto la mirada y se encontró con aquellos ojos que tanto le gustaban, pero solo vio la crueldad con la que fue tratado, entonces ¿de que valió? al verlo solo recordó las palabras que le acaban de romper el alma, y se reproducieron como video en su mente, mientras le veía directamente a los ojos, las palabras quedaron marcadas en su mente, y pensar que hace apenas una hora estaba tan feliz y ansioso por llegar a casa.

El motivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora