Escucho esa gutural voz, una y otra vez, apartando me del mundo a mi alrededor. Siento como si cada segundo que pasa. “estoy siendo arrastrado por esa voz, esa melodía; pero qué está pasando?, ¿Cómo puede un completo extraño lograr tal sincronía con mi canción?, con la letra y sentimientos vertidos en esta)
Es acaso esto una maldita ¡broma! Jejeje (toca su cabeza) sí, esto debe ser una estúpida broma de “Mikelt”, (camina apresurado en busca del mencionado) —¿donde rayos está? —Necesito que me explique—. ¿qué es esta estúpida broma?.
—Tkss (objetivo localizado) Mikelt. —¡me quieres explicar!—. ¿qué clase de broma es esto? —“le muestra el demo, que le prestaron en la cabina de grabación, el cual acababa de escuchar”.
M—¡ooh! —¡Ya lo haz escuchado! —dime ¿Qué piensas?—. No ¿Crees que suena excelente? —Sonrisa tonta.
K—¡aah! —¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¡Idiota! —Mirada de molestia.
M—¿Eh? —¿Porque estás tan molesto?—. ¿No me digas que no te gusto el arreglo, que le hizo el nuevo cantautor?. —Con el que por cierto, has aceptado hacer una canción a “Dúo”.*-*
K—¿De Qué rayos hablas? “Dúo”, —Yo no he aceptado ningún trabajo en conjunto. —sabes bien que en mis proyectos, no está hacer ninguna colaboración con ningún otro cantante. “el hacerlo solo le traería problemas a todos” — Molesto.
M—¡oohh! bueno, en realidad planeaba que fuera una “sorpresa” jejeje —risa nerviosa.
—¡Mira Killua Kun!, no es algo a lo que puedas negarte, pues los jefes directivos ya le han dado su visto bueno tanto a la canción como al proyecto. :)
K—No me ¡jodas!. —¡Acaso eres idiota!. —yo no autorice que otro cante mi “canción”. —¡mucho menos que yo voy a colaborar con el! —Mirada asesina.
—Soy consciente de que el trabajo, que hizo este nuevo cantautor, fué más que ¡excelente!.
—Pero ¡yo nunca di el visto bueno a esta mierda!.
—¡Mikelt! Tú más que nadie, sabe mi condición. —tu sabes bien qué pasa con todo aquel que colabore conmigo.
M—¡Claro que lo sé!, y por lo mismo es que te puedo asegurar que todo está bien.
—¡Vamos! confía en tu amigo y representante, está canción no solo será un éxito, sino que va a cambiarlo todo…
K— ¡Tssk! realmente no sé ¿cómo puedes estar tan seguro?…
—¡aaggh! ¡está bien lo haré!.
—Haré está jodida colaboración pero: —“habrán condiciones”, la primera de estas es, que cada uno se dedique a hacer su parte de la colaboración por separado —Serio.
M—¡Ehh! ¿Estás bromeando verdad? O_O, ¿Qué, quieres decir con por separado?
K—¡Aah! —Molesto—. ¡exactamente lo que escuchaste!, cada uno va a escribir la música, mezclas, canto y grabación por “SE-PA-RA-DO”.
—En pocas palabras, nunca vamos a cruzar palabra, ni vamos a vernos a la cara en ningún momento —Serio.
—¡Sí!, este nuevo cantautor no puede aceptar estas simples condiciones, entonces puede irse olvidando de mi participación en este “Dúo”.
ESTÁS LEYENDO
Outsider
FanfictionInfluenciado por el hechizo de una desconocida voz y las vertiginosas notas descontroladas de una guitarra. Se encuentra tarareando un joven absorto en la melodía, mientras persigue al son de su propia guitarra a la escurridiza voz. Sin saber el ¿po...