Un beso y una llamada importante

161 24 17
                                    

Nota: ya aquí está el beso. Solo cuando lleguen al final no me odien.😅 Gracias por leer y votar 💜.

~•~•~•~•~

—¡ommgh! ¿Donde pudo esconderse?

De pronto Gon, logra vislumbrar una conocida cabellera perderse rápidamente tras una gran puerta de acero. Rápidamente camina a la puerta y la habré esperando encontrarse con el albino. Pero lo que encuentra es una serpiente de escaleras las cuales bajan y suben. Aún sin estar completamente seguro por dónde es que se ha escapado el albino, se decide por las que suben, estas terminan su recorrido en la azotea del edificio y dejan ver una gran vista a su paso.

—¡Increíble!..

Desde allí se puede ver los techos de los edificios más pequeños y una parte de la avenida principal. Donde transitan diariamente una gran cantidad de personas, las cuales a la vista de Gon desde la altura en la que se encuentra parecieran un montón de puntos de colores, todos caminan tan diligentemente que bien podrían ser parte de uno de los cuadros de “Picasso piensa”.

—¿Te gusta tanto la vista, que planeas quedarte allí por siempre? —pregunta una fría voz.

Gon alza la vista haciendo contacto con los ojos azul zafiro de Killua. Aún sin responder a la pregunta de este, termina de subir el último escalón de las escaleras y con una gran sonrisa en su rostro responde.

—¡Claro!, ¡Que sí!, me gustaría tener esta vista siempre frente a mí, pero yo no pertenezco aquí, así que al menos intento guardar esta “vista en mi memoria”, ¡así cuando recuerde este viaje. La imagen que está frente a mis ojos siempre será la más importante de todas!.

K— ¡Eh! •///• —se dió cuenta, que el azabache, uso un juego de palabras, para referirse a él—. “pues este estaba en su campo de visión desde que le hizo aquella pregunta”.

El azabache no le quitó la vista de encima en ningún momento, aún cuando este se giró avergonzado por las palabras de éste. Aún avergonzado pero decidido a no perder contra el oji miel, se obligó a voltear al frente y ver a un Gon tan sercas de el que podía sentir su aliento chocar contra sus ya no tan blancas mejillas.

—¡Eh! —se hace para atrás buscando no caer en los encantos del azabache—. ¿E-el está intentando “robar un beso”? O///O

De pronto y antes de que sus labios fueran alcanzados. Gon salió del trance y rápidamente dándose cuenta de lo que estaba a punto de hacer al quedar hipnotizado por los ojos tan azules de Killua. Se aleja del albino y cubriendo su sonrojado rostro se sienta en el suelo y termina por cubrir toda la cara, pero sus rojas orejas le dicen a Killua, que este está tan rojo y avergonzado que no puede ni verle.

K—¡Aaah! —Está conmocionado pues no sabe si estar molestó porque el chico frente a el intento robarle un beso o porqué al final no lo hizo.

G—¡L-lo siento! Killua, no quise hacer eso, estoy algo cansado ¡Perdón! —Se pone rápidamente de pie, y aún rojo como un tomate baja las escaleras tan pronto y rápido como sus piernas se lo permiten.

K—jejeje esto debe ser una, ¡maldita broma!, “¿Qué rayos, le sucede a ese chico?, ¡Aaah! ¿Qué no quería hacer “eso”? de ¿Qué habla acaso no planeaba besarme?” —Molesto y decepcionado, Killua decide quedarse en la azotea, no le interesa si otros lo buscan.

.

.

.

—¡hey! ¡Gon!...

OutsiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora