woo es como un milagro de navidad adelantado, he regresado. Lo se lo sé, no tengo excusas lleva esta obra mucho tiempo en paro que casi podría decirse que ando imitando a Togashi jejeje, Gomennasai!!
Entre situaciones fuera de mi alcance; tanto salud física como mental, tuve que dejar mis actividades un poco olvidadas para concentrarme en los nuevos cambios y como adaptarse como un adulto medianamente funcional.
.
.
.
"Solo los valientes: lo dan todo voluntariamente en nombre del amor"
勇敢な人だけが愛の名の下にすべてを喜んで与えます。
Debo estar de broma, he pasado toda la noche investigando y entrando a foros sobre relaciones, haciendo la misma pregunta: ¿ideas para una cita inolvidable?
Jajaja ahora solo tengo unas ojeras enormes en mis ojos: el look de un trasnochado y un montón, pero un montón de ideas terribles para seducir, llevar a la cama y capturar a tu Crush, sin que este se pueda negar a tener relaciones íntimas contigo.
Tal vez, no hice bien mis preguntas o los foros de citas a las 3 am; son específicos para ese tipo de personas (Cretinos, pervertidos y un tanto cripy).
Bien tendré que improvisar y ver hasta donde me lleva la improvisación, en realidad mi principal malestar seria que Gin, decidiera no presentarse a la cita; ya sea por temor a mi familia o porque se diera cuenta de cuan loco suena salir con un chico al que apenas y conoce.
Entre divagaciones logre ponerme en marcha, tome una breve ducha y comencé a prepararme para estar a la hora acordada.
Podría decir que me veía increíble, aunque no logre disimular por completo mis terribles ojeras, al menos el resultado no era tan terrible como pensé; pues pude lograr que mi cabello tomara un lugar entre lo alaciado y lo ondulado suficientemente decente para acomodarlo a los costados, (tal vez deba hacer una parada al peluquero).
Mi ropa era entre lo discreto y lo formal, no quería lucir muy llamativo, pero tampoco como que era una salida normal con amigos. Llevaba una playera blanca y un saco azul a juego con el tono de mis ojos, un par de jeans grises y mis botas negras favoritas: nunca sabes, cuando es que debas darle una paliza a algún pervertido o simplemente correr de los paparazis, sin olvidar que mi molesto hermano siempre desea saber todo de mí, es casi probable que cualquiera de estas situaciones sucedan. Lamentablemente también está la posibilidad de que él no se presente, esto en definitiva me tenía muy apurado, mi corazón no parecía aceptar esta posibilidad y se apretujaba cada que dicha idea se asomaba en mis pensamientos.
Me asegure en llevar mi cartera, llaves y un ramo de flores que mande hacer con antelación.
Listo o no, era la hora para salir a su encuentro, estaba increíblemente nervioso sin embargo deseaba verlo, escuchar su voz y percibir su aroma a canela cercas de mí.
.
.
.
De acuerdo con la hora que me mando killua, llegue aproximadamente 30 minutos antes, tal vez más. Estaba tan nervioso de olvidar toda una serie de mentiras que debía decir en caso de que quisiera conocer más sobre mi familia y mi motivo para trabajar en City Tower.
Era casi seguro que uno que otro dato se me olvidara o escapara de las manos, por ello y para mayor seguridad anote todo en una lista en las notas de mi móvil, así no podría olvidar los detalles y por si las dudas también hice una lista de temas en los que ambos podríamos estar de acuerdo he interesados, de esta forma me aseguraría de no entrar en tantos detalles sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Outsider
FanficInfluenciado por el hechizo de una desconocida voz y las vertiginosas notas descontroladas de una guitarra. Se encuentra tarareando un joven absorto en la melodía, mientras persigue al son de su propia guitarra a la escurridiza voz. Sin saber el ¿po...