♣️♣️"como un sorbo de café"♣️♣️

116 14 29
                                    

Aveces la vida llega y nos da lecciones de vida que nos van a doler, nos van a tumbar y nos van hacer creer que la vida es injusta, que no vale la pena luchar mucho menos si se va estar solo en esta constante lucha. Sin embargó justo cuando crees que ya no podría tenerte más sorpresas la misma vida que te tiro y revolcó te trajo está vez a alguien especial, tal vez no lo supieras en ese momento. Quizás aún tienes miedo de dar ese salto de fe pero de alguna forma la vida dejo de ser pesada y comenzó a ser ligera la presencia de ese persona la hace simplemente ligera como el sorbo de café por la mañana. "Aunque amarga al principio, ligera al final" aprendes a tomarle gusto al día a día.

Hola perdón por desaparecer tanto tiempo, una gran disculpa. Acá reportando que no me suicide ni nada, sino lo contrario comencé a dejar que las cosas simplemente sucedan y la vida decidió poner alguien nuevo en mi camino, aún no sé si dar el salto de fé. Pero al menos me siento mejor y más ligera.💜

♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️

Sin darse cuenta de lo que realmente hacía camino con distracción al comedor donde tomo en una bandeja todo lo que se le ocurrió podría ser un alimento ideal para el azabache. Realmente no estaba del todo seguro si su selección sería del gusto del chico, pero al menos hasta ahora nunca había fallado en la selección de comida pues está siempre había sido recibida con gusto y comida el mismo día. Entonces no había porqué ser diferente en esta ocasión, sin embargó dado el alboroto de hace un rato; se sentía un tanto inseguro con lo de llevar el alimento al recluido azabache, tal vez en esta ocasión debería encomendar dicha actividad a otra persona.

–Sí eso debería hacer, después todo no es como que fuera mi obligación llevarle comida, toda una serie de eventos desastrosos podrían pasar si soy descubierto.

Justo cuando se decidía por dejar la bandeja en su sitio fue, que se dió cuenta de que estaba actuando como un cobarde y eso era algo que le desagradaba en demasía. Ya más tranquilo y con el orgullo sobrepuesto tomo las cosas y se dirigió a la puerta donde sabía que el chico azabache se escondía todo el día durante estás últimas semanas. No estaba del todo seguro del motivo de tal reclusión, solo sabía que lo hacía generalmente cuando pasaba alguna cosa incómoda en la oficina. 

Con pasos más que tranquilos y cautelosos se acercó a la pequeña mesa predispuesta frente la habitación, estaba por terminar de dejar la bandeja en dicha mesa, cuando para su sorpresa la puerta que siempre permanecía cerrada está vez se abrió como si lo estuvieran esperando y un par de ojos color miel lo miraban inquietante mente desde la puerta, sin mediar muchas palabras el azabache tomo del brazo al albino y lo introdujo dentro de la oscura y peculiar habitación. Todo se torno para el albino como un huracán pues estaba más que nervioso por la recién situación no estaba dentro de sus planes ser descubierto mucho menos acabar encerrado en este oscuro y pequeño lugar junto al azabache quien solo le miraba desde la oscuridad, sus ojos no estaban aún adaptados a la situación así que solo podía estar seguro de que le miraban por el respirar del chico el cuál debía estar justo frente a él y por qué se sentía observado desde la oscuridad. Pronto su corazón lo delataría pues sus constantes latidos eran casi imposibles de acallar. En parte era agradecido del cobijo de la oscuridad pues su cuerpo sé sentía débil algo afiebrado era casi seguro creer que estaría con las mejillas en llamas, tal vez era exagerado suponer esto, pero era lo que sentía.

Las emociones se le subieron a la cabeza no estaba seguro de lo que hacía cuando tomó al albino del brazo y lo introdujo a su secreto escondite, tampoco el porqué es que había apagado las luces, solo podía escuchar a su propio corazón como cabalgaba a mil por hora, sin descanso o reparó por ser descubierto. Se sentía extraño pero aún así lo hecho, hecho está era este el momento de enfrentar al chico frente a él o no lo haría jamás, necesitaba saber el porqué del interés de este en cuidarlo tras las sombras, necesitaba saber sí lo había recordado o reconocido. Todo se estaba agolpando en su corazón, era una locura pero sentía ganas de tomar al chico entre sus brazos y besarle una vez más.

OutsiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora