"Outsider"

84 15 17
                                    

Hola aquí regrese como lo prometí, creo que me tarde un poco pero "mi deuda a sido saldada".😬

☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘

Era un caos total, dentro del "Merluza" a causa de la falta de personal y debido a la gran afluencia de clientes, que comenzaba a llegar todos en busca de lo mismo, el gran show de las 12 en punto, el cual se había convertido en una especie de ritual desde hace tres meses. Pese a estar con las manos ocupadas y el apuro de disponer de la ayuda del azabache, el gerente "Hideo", pidió al chico se preparará para su función, pues esta noche al parecer los rumores habían atraído a un grupo "interesante".

Un chico risueño se acercó al gerente, este tenía la vista centrada en el extraño grupo sentado frente al escenario. Por ello no pudo darse cuenta que el chico con cabello pintado (zanahoria) se acercó por la espalda desde la barra de bebidas. 

Justo detrás —¡Oí! ¿Viejo Hideo? (Lo tutea), —¿Quiénes son esos tipos? (apunta al grupo sin ningún tipo de cuidado).

Gerente Hideo (GH

Gh—(Golpea al chico) ¡Acaso eres estúpido!, ¡Chico! —Ellos son la clase de gente, con la que nadie quiere meterse ¡Nunca!.

— (suspira) escucha "Arata", eres muy joven para reconocerlos pero la gran mayoría de la gente mayor y más los que mantenemos negocios aquí y allá, reconocen cuando están frente a un miembro de los "Zoldyck". 

Arata (chico zanahoria e.e)

A– (observa al grupo, en efecto lucen más imponentes que los clientes regulares, del club. Sobre todo un joven de cabellos largo y oscuro y ojos tan negros como la noche. Este se encontraba al centro del grupo, y parecía estar aburrido, pues se había mantenido con la vista fija su móvil)

—¿Acaso son, algún grupo de mafiosos?, ¡Jefe!.

Gh— (molesto), ¡Idiota! ¡No lo digas tan abiertamente!, ¡Joder! todos saben que esa familia, controla la mitad de "City Tower" , si no es que toda la maldita ciudad, ¡Acaso quieres, dejar este mundo! ¿Como un idiota boca floja?...

—(suspira), trata de no meterte en problemas, en cuanto baje "Gin" del escenario dile que se haga cargo de su mesa. ¡Tú! ¡solo trata de no decir, nada inapropiado quieres!...

Justo entre el grupo, dos hombres trataban que el joven sentado en el centro, dejará el trabajo para otro momento y se relajara, acaso no era ese el motivo por el cual lo habían traído a ese lugar, pues habían escuchado entre sus clientes y proveedores que en dicho "Club" había una "bella flor de loto", la cual conmovía con sus canciones hasta el corazón más duro. De alguna forma ambos hombres estaban interesados en ver si dicha "flor de loto" podía conmover a su viejo amigo.

—¡Oí! ¡Oí! ¡No puedes dejar! Esa maldita cosa por un par de horas (arrebata el celular).

—¡Debieras estarnos agradecido! A "Hizoka" y a mí, por intentar sacarte a divertir. 

—(suspira) ¡Vamos! "Ilumi" no todo en la vida es trabajo y negocios, de vez en cuando puedes darte algunos placeres.

Ilumi Zoldyck (características: hermano loco, jefe adicto al trabajo)

I— (sonrisa de lado) —¡Yo no veo! ¿Porque deba agradecerles? —¡No! Creo estar ante algo relativamente más interesante que ver la "bolsa de valores". 

OutsiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora