conexión inesperada

218 29 14
                                    

(Auriculares en los oídos, cierto albino tararea una y otra vez la misma melodía)

Mmmmmh bueno en verdad, no suena tan mal…

Está melodía, suena demasiado bien,  ¿me preguntó quién será?...

Tssk (chasquido) Esto resulta bastante molesto, también me intriga y hasta me hace ponerme paranoico. Bueno no es para menos, después de todo ¿quién? rayos puede lograr este tipo de trabajo con una canción la ¡cual no le pertenece!, y que en cambio al escuchar la mezcla y arreglo que hizo este sujeto y lo agrego a mi letra y mis arreglos, se sienta tan propia, como si está canción hubiera sido escrita por solo una persona, sin la intervención de otro.

En pocas palabras al escuchar este demo, realmente puedo escuchar mi canción y los sentimientos que deposite en está.

Pero esto es absurdo, yo nunca he trabajado con nadie más, ni mucho menos les he contado sobre mi pasado ni los miedos que a veces no me permiten estar en la quietud de mi cama.

Entonces ¿cómo es?, ¡que alguien!, que se supone no me conoce, puede hacer esta clase de trabajo musical con tan solo el borrador de una canción aún sin terminar.

.

.

.

Sin darme cuenta han pasado ya las tres semanas, qué se supone nos dieron de plazo la disquera para tener ya lista y grabada nuestra canción, para ser entregada a las diferentes estaciones de radio de City tower, y que estás la sintonicen a las 6 en punto de la tarde.

De un tiempo para acá ya no puedo pensar en esta canción, como algo mío, pues ahora siento que ya no solo me pertenece a mí, sino que está fué tomada por ese sujeto, discretamente y la ha hecho suya (•///•).

—¡ehh! ¿Pero porque me sonrojo?, ¿qué ¡mierdas! me está pasando? ¿porqué de un tiempo para acá me estoy comportando como una colegiala enamorada?, la cual está por conocer a su ídolo” —Humor de perros.

—¡Aaahh! Me voy a volver loco…

—Ya solo quiero, que de la hora, en la que será transmitida (Outsider) estoy algo nervioso, no es que dude de la canción, en verdad, no dudo de su potencial para ser un éxito, es más bien, el tipo de nervios, que te suelen dar cuando estás ante algo nuevo, algo que haz estado esperando mucho tiempo pero no estás seguro del ¿porqué? es que lo esperas.

—Aunque en mi caso se perfectamente porque me invade el sentimiento de lo nuevo e inesperado, pues en lo que transcurrieron estas tres últimas semanas, yo no solo no dormí, ni tampoco me dediqué a volverme el ¡mejor cliente! de una cafetería en la esquina de la disquera, yo también me dediqué a no escuchar nada de lo grabado, en pocas palabras, nunca escuché la colaboración de ese sujeto.

—Tampoco escuché cuando sus pistas se agregaron a lo grabado conmigo ni tampoco escuché el resultado final, “nada yo no escuché nada”, y ahora tal como “Mikelt” quería yo solo soy un espectador más entre el público.

—Están por dar las 6pm…

—Sintonizo la radio de mi departamento y me siento en el sofá, cada segundo se siente como una agonía, de pronto se cortan los comerciales y da pie a una melodía que reconozco en cuanto inicia, pero entre más avanza más extraña y nueva me resulta, asombroso, es esa ¿mi canción?, ¡Claro! que es mi canción esa es mi voz, y mi guitarra…

“Segunda voz, segunda guitarra”, —¡es!, ¿Él?,¡Increíble!. En verdad pudo captar el sentimiento de la canción, incluso lo hizo propio, es como si padecieranmos de los mismos demonios, tanto su voz, como la guitarra se mezclan con las mías formando una, es tanto la sincronización que cualquiera pensaría que la hemos escrito juntos, que nos hemos juntado en algún lugar tranquilo y nos hemos puesto a ensayar y hacer los cambios juntos. Cómo si al grabar cada uno estuviera frente al otro mientras está era grabada.

—!Ammm!, ¿Cómo? —Toca su mejilla mojada— e-estoy llorando, ¡ehh! ¿Cómo puede ser posible?. —se seca con el dorso de su brazo—. jejeje no pense que esta canción pudiera ser tan buena, jejeje.

—Supongo que Mikelt tenía razón, fué una buena colaboración, y al final de cuentas nadie saldrá herido con esto. Pues no tuve que conocer a este “sujeto” jejejej (nervioso), su voz era muy buena, ¡él! sería un gran cantante si se lo propone…

—Tal vez Mikelt debería convencerlo para que, se lance como cantante, si no todo ese talento, sería tirado a la basura, o tal como Mikelt lo digo “sería un talento para unos cuantos”…

—¡Aaahg! ¿Pero qué, estoy pensando? ¿porqué de repente me preocupo por el trabajo y talento de otros? @_@!.

—Él es mi contrincante, incluso podría quedarse con mi refugio —disquera— y con mi único amigo (Mikelt). ¿Qué me pasa?,no es ¿cómo si quisiera volver a escuchar su voz?, ni tampoco ¿qué quiera saber, quién se esconde tras esa voz? O ¿Sí?

—¡Nooo claro, que no! jejeje.

—¡Aaahh! esto es ridículo, realmente yo solo creo que sería un desperdicio dejar ese talento pudrirse en un bar de mala muerte, es sólo eso…

¡Ring! ¡Ring! (Toma el celular), ¡diga!...

—¿Quien habla?...

M—Ooh ¡Killua!, ¿Qué te pareció la canción?, Apuesto a que te sorprendiste, yo hasta ¡llore! Jejejeje.

Ksilencio

M—¡O vamos dime! ¿qué no lo olvidaste y si la ¡escuchaste!?.

—¡Yo quedé muy emocionado, con la canción!. Incluso los jefes de la disquera se encuentran negociando con otras productoras y estaciones de radio, para llevar a (Outsider) al siguiente nivel.

—¿Qué te parece? —Súper emocionado.

Ksalir del shock—. ¿Qué? ¡Siguiente nivel!, pero de ¿qué rayos hablas?.

—¿Es qué acaso no recuerdas el trato? ¡Baka!...

—¡Mikelt! sabes perfectamente que tengo prohibido ser descubierto. Si salgo en televisión. ¿Tú realmente creés que mi familia no lo va notar?, y lo mismo va para ese ¡Sujeto!, Si descubren quien es, sus días están contados.

Mpensativo—.

—aaah!! B-bueno, en realidad…

Flashback
.
.
.

Bueno hasta aquí llego 😬, lo siento es solo que tengo un "duelo a muerte con cuchillo, con el SIIAU'—sistema para registrar materias en la universidad", debido a que no me deja registrar materias en tiempo y forma, corro el riesgo de quedar sin las materias que quiero.

Gracias por leer y votar 💜.

OutsiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora